OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
85 meneos
2284 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Puesta de sol entre volcanes en Guatemala

Puesta de sol entre volcanes en Guatemala  

Como país ribereño del océano Pacífico, Guatemala está atravesada por una zona de gran actividad sísmica y volcánica. De hecho, la Historia del país, desde la época española hasta nuestros días, está trufada de violentas erupciones. Resultado de ellas fueron la destrucción de la capital de la Capitanía General de Guatemala, la ciudad de Santiago de los Caballeros de Guatemala (hoy más conocida como Antigua Guatemala) en 1773, así como la fundación de una nueva capital, Nueva Guatemala de la Asunción (la actual Ciudad de Guatemala).

etiquetas: guatemala , volcanes , puesta de sol
42 43 22 K 19
42 43 22 K 19
Guatemala es un pais espectacular, es una pena que esté devastado por la pobreza, la desigualdad y la violencia.
#1 fui cooperante en Guatemala y hay historias de mi etapa allí que soy incapaz de contar sin que se me haga un nudo en la garganta
La última vez que subí al Pacaya, en el 2006, se encontraba en erupción. Podías pararte junto al rio de lava, era algo espectacular. Y sí, como dice mmlv, Guate es extraordinaria, es una lástima que se trate de un narcoestado.
Perdón por el offtopic, pero:
"Esta página utiliza galletas informáticas" LoL. :shit:
"Te verás totalmente rodeado por gringos y asimilados, aunque la ventaja es que en este caso les habrán prevenido de que lleven ropa y calzado normales y no tendrás que verlos descalzos mostrando sus dedacos sucios o ridículamente vestidos con bañador y chancletas. "
¿Sacado de Las venas abiertas de América Latina o Manual del perfecto idiota latinoamericano"?
Esta puta mierda de "noticia" irrelevante, mal redactada y absurda es un ejemplo de lo que se ha convertido Meneame. Hala, a disfrutarlo.
#5 No es una noticia. Es un envío de ocio. Si solo quieres noticias simplemente sigue la sección de actualidad.
Lo mismo que ver desde el Roque Nublo cómo el sol se pone detrás del Teide.

Pero supongo que para un Europeo moderno, en Guatemala mola más porque está más lejos y sólo unos pocos privilegiados pueden ir hasta allí
#6 ¡Has ganado el premio a la ignorancia! Como ni te has planteado ir crees que es de privilegiados y como así los asumes decides sin conocer Guatemala que es mejor tu isla. Lo malo es que aunque llegues a conocer cualquier cosa siempre estará comparándolo con tu "pueblo". Mejor no viajes, sería un desperdicio ya que podrías quitarle la oportunidad alguien que de verdad sepa admirar las diferencias y maravillas del planeta.

menéame