Hace 9 años | Por SamSeaborn a revistagq.com
Publicado hace 9 años por SamSeaborn a revistagq.com

"Los jugadores se pasan el balón en el medio del campo durante hora y media, y muy de vez en cuando, no siempre, alguien marca un gol. La gente grita cosas. Al día siguiente, un señor escribe una crónica más lírica que épica, casi al estilo de los anuncios de compresas de Coixet, incluyendo al menos dos referencias a partidos de los años 60 que en realidad no ha visto jamás porque, en fin, fueron en los 60".

Comentarios

lasarux

#2 ¡Como te pasas!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Gracias por el enlace. Fap, fap, fap...

Ormuzd

#2 Habia cerrado la pestaña de meneame (habia abierto tu enalce en otra pestaña, pero aun no lo habia visto. Y he tenido que entrar otra vez en meneame y buscar esta noticia para darte las gracias.

Para el mundial no veras lo "reconfortante" que sera durante un partido.
Gracias.

ummon

No verlo

D

A mi del fútbol solo me gustan las mujeres de los futbolistas.

Arzak_

#1 A mi sus cuentas bancarias

conversador

Se me ocurre algo pero sería NSFW

Delapluma

Sobrevivir en una familia de futboleros acérrimos.

-Si tu padre queda con sus hermanos (o sea, tus tíos) para ver el fútbol, intenta SIEMPRE que queden en casa de otros, jamás en la tuya. Si aún estudias, suspende a propósito una asignatura, alega que la biblio está cerrada y sólo puedes contar con el silencio de tu propia casa para estudiar. Papá no querrá que llegues pillada o que su niñita no pueda estudiar a sus anchas. Si no puedes refugiarte en los estudios, hazlo en el trabajo; di que tienes que preparar un proyecto de lo que sea, que te juegas un ascenso o hasta el puesto, y necesitas silencio y tranquilidad. Si estás en el paro, organiza un grupo de literatura comparada, de poesía existencialista, teatro leído o hasta de tuppersex: en el amor y la guerra, todo vale.

-Si no puedes evitar que elijan tu casa, HUYE. Tú ya sabes que:

a) el fútbol no te gusta, ni te gustará, ni te interesa para nada.

b) en tu casa se organizará tal jaleo, que la playa de Normandía parecerá un templo budista de meditación por comparación.

c) te convertirás en camarera-cocinera y aunque chapes tu cuarto, acabarás llevándoles cervezas, aperitivos...

d) se quedarán apalancados hasta medianoche y te tocará a ti hacer la cena.

e) te tocará recoger el desaguisado enterito a ti.

-Aprovecha ese día para irte a visitar museos, a leer a la biblioteca, a pasear y escribir en plena naturaleza (aunque sea naturaleza urbana), al cine... ten la completa seguridad de que no habrá colas ni pesados; ¡el mundo entero estará vacío para ti!

-Vuelve a la hora que te dé la gana sin avisar previamente en casa. Métete a un spa con la absoluta tranquilidad de que nadie te llamará. Hazte ese tratamiento, ese masaje, esa ruta por las tiendas de música o libros del centro y para en la chocolatería sin prisas de "tengo que volver para la cena" o "¡mierda, 19 llamadas perdidas!". Las figuras de autoridad están viendo el fútbol.

-Asegúrate de dejarles un buen suministro de cervezas, panchitos, cortezas, patatas, chorizos para freír, pan de barra... no se les vaya a ocurrir llamarte en el descanso "para que te subas dos cosillas".

-Procura volver al día siguiente. Si finalmente te toca recoger, que sea cuando se hayan dado cuenta que las cosas, no se hacen solas.

-Pregunta siempre qué tal el partido. Si han perdido, no es preciso que te pongas a llorar, pero sí pon cara de circunstancias y di al menos un "¡vaya... qué pena!". Si han ganado, sonríe y felicítale. Un padre o pareja que se sienten comprendidos no suelen pagar contigo su malhumor si han perdido, pero sí lo celebran contigo si han ganado.

A

Si no te gusta el fútbol lo más habitual es soportar, como todos los demás, la carga de mantener el fraude a la Hacienda y las deudas colosales con los bancos, sufriendo el expolio de tu pensión y el recorte de los servicios que has pagado. Amén de la improductividad de sus seguidores en sus respectivos trabajos mientras hablan de la jornada anterior o la otra.
Sale más caro que un campechano.

D

Por ejemplo.. Leer,pasear..

brigoz

Por mucho que cada vez haya más futboleras, los NO-futboleros seguiremos haciendo lo de antes: quedar con las chicas de los futboleros durante los partidos.