OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
72 meneos
2173 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El primer teléfono sin teléfono

Hay vida más allá del 'smartphone'. Lo que empezó como una broma, el noPhone, se ha convertido en la durísima constatación de un drama del S.XXI: no sabemos estar sin un móvil en las manos. «Lo vemos por todas partes. Citas que no están iluminadas por velas, sino por pantallas brillantes. Conciertos en los que solo puedes ver al artista a través de las cámaras de los que están delante de ti. Tal es nuestra adicción al móvil que solo sentirlo en nuestras manos resulta reconfortante».

| etiquetas: nophone , sin telefono , dependencia tecnologica
47 25 15 K 23
47 25 15 K 23
Si le ponen una imagen con una manzana mordida se forran.
Si hombre!! Llevo soñando con poder llevar mi ordenador en el bolsillo desde la época de los 386 y ahora que puedo lo voy a cambiar por un ladrillo (literalmente)

Estamos locos!!
"Todo empieza con un dispositivo único, con unas especificaciones nunca vistas. «Sin batería. Sin actualizaciones. A prueba de golpes. Resistente al agua». ¿Tiene cámara? No. ¿Es compatible con Bluetooth? Tampoco. ¿Permite realizar llamadas? Ni mucho menos. ¿Sobrevive a un chapuzón en el retrete? Eso sí, pero los más escrupulosos podrán comprarse uno nuevo tras el incidente porque su precio, si algún día llega a estar a la venta, no será el de un ‘smartphone’ de gama alta".
#3 Muy relacionada. Esta aporta lo siguiente:
- El porqué y cómo surgió la idea: «La idea surgió una noche en un bar donde solemos pasar el rato un grupo de amigos, tratando de socializar»
- Algunas consecuencias: "Lo que no esperaban sus creadores es que la broma suscitara tal avalancha de reacciones. «Después de crear la web», nos cuentan, «la respuesta de la gente que de veras quería comprar el noPhone fue abrumadora».
Resulta que habían detectado un auténtico problema de la

…   » ver todo el comentario
#4 lo que viene a confirmar mi teoría, las mejores ideas se dan en los bares. (yo tengo muchas, lastima que al día siguiente ya no me acuerde :-D ).
La estupidez humana está llegando demasiado lejos...
#11 A mi no me parece tan estúpido, a mi por ejemplo que no me cunde ir con el móvil encima, tengo k llevar un mp3, una cámara de fotos, una de vídeo, un portátil, un abrebotellas un gps y una game boy, con esto tengo todo junto sin el inconveniente de llevar el móvil encima.
Lógicamente para mi no,estaba de coña, yo prefiero un móvil, pero para mucha gente puede serle útil.
O incluso tener un teléfono móvil de mierda para comunicarte y esto para usar como multimedia sin tener k andar mirando la batería para que no se te apague..
#11 La estupidez humana siempre ha estado ahí. Es sólo que ahora disponemos de la tecnología para sacarla a relucir.
Una piedra, casi literalmente, para los que gustan de criticar como se desenvuelven en sociedad los demás.
«Y por ‘socializar’ nos referimos a quedarnos embobados mirando nuestros móviles y ocasionalmente levantar la vista de nuestras pantallas para pedir otra ronda, que es lo normal hoy en día».
¿esto es en serio? Vamos, yo me considero una persona antisocial; y cuando accedo a salir a convivir con otras personas nunca me ha pasado esto.
Vamos que el autor lo que necesita no es un trozo de plastico, sino mejores amigos.
Este meneo puntua porque lleva impresora 3D. :-P
Me encanta...creo que voy a fabricar mi propio nofone
no seria mejor un teléfono con dos botones
--> On y Responder llamada, así quien lo lleva no puede hacer nada mas. un
¿¿ ZenPhone ??, sin pantalla, y sin ninguna otra tecla mas.. solo dos enormes teclas cuadradas y perfecta
#5 El problema solo lo tendrias en el caso de que quisieras llamar tu, jeje. Y eso, sin pensar que el otro tendria que tener un telefono para poderte llamar
Socializar mola más cuando charlas con amigos o con quien sea; también cuando intentas ligar o simplemente mirar a alguna persona atractiva, però ¿MIRAR EL TELÉFONO todo el el rato?... Quédate en casa.
Coges un móvil y le quitas la SIM, listo, ya tienes un teléfono sin teléfono. Y si quieres llegar a la radicalidad del cacharro este le quitas la batería, hala, ya tienes tu móvil que no hace nada sin tener que inventar cosas raras.
#8 si a un smartphone le quitas la SIM solo eliminas el 3G y las llamadas. Puedes seguir jugando con el o, si estas con wifi, navegar por Internet. Lo acabo de probar con el mio, Galaxy S2, ahora mismo ya que me ha podido la curiosidad. Si le quitas la batería entonces si, tienes un ladrillo.

Volviendo al artículo, Y por ‘socializar’ nos referimos a quedarnos embobados mirando nuestros móviles y ocasionalmente levantar la vista de nuestras pantallas para pedir otra ronda, que es lo normal

…   » ver todo el comentario
No os preocupéis, pronto lo implantarán bajo la piel interactuando directamente con nuestras neuronas y tendremos nuevamente las manos libres todo el tiempo. Como nos acordaremos de aquellos molestos trastos...
No me gusta jejeje.
comentarios cerrados

menéame