OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
18 meneos
77 clics

Primer abandono en el Open de Australia debido a la contaminación del aire provocada por los incendios  

La tenista eslovena Dalila Jakupovic tuvo que retirarse de su partido contra la suiza Stefanie Voegele debido a las dificultades que tenía para respirar con normalidad. En ese momento, Jakupovic iba ganando el partido por 6-4 y 5-6 con ventaja al servicio. Antes de sacar, se arrodilló en el suelo, dejando evidentes signos de dificultades respiratorias. Entre lágrimas, se vio obligada a abandonar el partido. El Open de Australia está siendo sometido a durísimas críticas por permitir que los tenistas jueguen en esas condiciones.

| etiquetas: incendios , australia , aire , contaminación , tenis , open australia , abandono
12 6 1 K 71
12 6 1 K 71
Me parece flipante que no se pare un partido si la causa de las molestias es la contaminación de los incendios.
#1 Show must go on... Que hay que lavar la imagen que está dando el país con algún deporte. Que se lo lleven a Arabia Saudi.
Pero el presidente del país es un negacionista del cambio climático y amigo del lobby de las energías del carbón y del petróleo. ¿Cómo se dice? Disfruten lo votado. A ver si lo siguen votando. Esto no sólo pasa en Madrid con Almeida y Ayuso (los payasos de PP), sino en muchos lugares. Somos una especie muy tonta, sin duda, capaces de lo mejor y de lo peor, pero más de lo segundo.
Tendra que ver que ahora muchos deportistas son asmaticos.
No os preocupéis que los tenistas masculinos top 10 jugarán en pista cerrada con aire filtrado.
Basta con pensar en esta historia en los años 80: yo habría pensado que era un buen argumento para empezar una historía en Címoc, o alguna revista de cómic similar de argumentos tremebundos.

Estamos bien jodidos.

menéame