Hace 2 meses | Por Maverick89 a elmundotoday.com
Publicado hace 2 meses por Maverick89 a elmundotoday.com

El director Ridley Scott lleva días encajando críticas por la falta de rigor histórico de su película sobre Napoleón Bonaparte, recién estrenada. «Nunca bombardeó locales de La casa de las carcasas», puede leerse en una reseña de Filmaffinity escrita por el usuario Juan G. Currás. A esta licencia narrativa se suman muchas más. Demasiadas, a juzgar por la reacción de la audiencia.

Comentarios

G

A mí me llama más la atención de presencia de Joker.

Pacofrutos

#4 lol lol lol

Maverick89

El que ha votado "Bulo" creo que no ha entendido nada.

HeilHynkel

Normal, de aquella era "le mansión de les carcaçes"

El_perro_verde

#1 Se llamaba así porque el concepto nació cuando las revolución francesa llegó a Carcassonne, gillotinaron al duque y no sabían para qué usar su palacio, y como en aquel entonces el lema de la revolución era "igualdad, fraternidad y ser tu propio jefe" alguien montó un negociete y luego un franquiciado.

wachington

Muy bueno, lo han bordado.

c

Lo que hizo Napoleón Bonaparte no lo sé porque cuando eso yo todavía no había nacido y el papel aguanta todo lo que le escriban en él, o sea, tendría que ver las cosas con mis propios ojos para formarme una opinión real y así y todo muchas veces los sentidos engañan, sobre todo la vista. Por otra parte me la suda totalmente lo que hizo Napoleón en su día porque son cosas que ya no se pueden cambiar. Bueno, en realidad Napoleón solamente fue la cabeza visible de esa época, Napoleón, ni nadie, era ni es nadie si no le apoya una enorme manada de gente que está detrás. En realidad mucha gente no apoya a muchos cabecillas, pero la gente en manada actúa de forma muy estúpida porque en realidad el ser humano es más subnormal que otra cosa, o sea, como al vecino le gusta el fútbol a mí también me tiene que gustar y por lo tanto tengo que conocer el nombre de los jugadores "famosos" y apoyarlos porque de lo contrario quedaría excluido del grupo y como el ser humano es un ser social pues eso está mal visto, que no te consideren parte del grupo. Cualquier mandatario, cualquier lumbrera "VIP", tiene esa condición porque detrás hay mucha gente que lo apoya, le compra cosas, le echa de comer o le ríe sus gracias. Cuando veo un "VIP" en la calle es como si veo a una persona cualquiera, no le pongo asunto... pero recuerdo que la última vez que estuvo aquí en el pueblo el rey la gente se peleaba por estar lo más cerca posible de él, uno de los que más fotos quería sacarse a su lado parece que era un tipo del PSOE, el supuesto partido de "izquierdas" que es más monárquico que el propio rey.

Francia quito a los reyes y en todo el mundo la gente empezó a revolucionarse contra los individuos que tenían el poder absoluto argumentando que todos los seres humanos son iguales... pero luego puso en la poltrona al tirano subnormal llamado Napoleón Échame De Comer Aparte.

La historia se puede ver de muchas maneras y los vencedores son quienes la escriben.

j

#3 Estàs bien?. lol Relájate, que es una coña del mundotoday, y nos sueltas una parrafa más larga que un día sin pan.