OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
6 meneos
331 clics

Preguntas de difícil respuesta

Hoy en día con Internet casi cualquier pregunta puede ser relativamente sencilla de responder: Un oso camina 10 pasos al norte, 10 pasos al sur y 10 pasos al oeste ¿De qué color es el oso? Si se quiere establecer un juego en el que las respuestas no estén “al alcance de internet” hay que encontrar preguntas más elaboradas, más abiertas. En algunos casos se pueden suscitar debates interesantes. Os propongo tres. Por favor, evitad centraros en lo improbable de los escenarios presentados.

| etiquetas: preguntas , respuesta , dificil , pensar
Blanco, neurocirujano, en la caja del contador del gas y la ultima seguramente le rompería el móvil y luego le daría alguna excusa barata...
Yo le daria las llaves a Bill Gates, el movil al oso y mi amigo que se ponga a estudiar medicina en vez de venir a tocar los cojones cuando no estoy.
la del oso está mál construida.
la de la profesión sin estudios, es evidente que no ha contado con la "alta dirección", la política, la iglesia, España en general.
Lo del miedo a los vecinos y a que los amigos simplemente pregunten, parecen un anuncio de alarmas.
Y ya lo de ir en el mismo "tren" que Bill Gates?? que es eso? ¿a dónde va? ¿de dónde viene? ¿porqué no puedo simplemente hablar con él. Cuestionario para sicópatas en general.
comentarios cerrados

menéame