OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
938 meneos
3357 clics
El PP no garantiza ahora que pueda terminar de arruinar España antes de 2016

El PP no garantiza ahora que pueda terminar de arruinar España antes de 2016

El Gobierno achaca el inesperado contratiempo a las actuaciones de bandas organizadas de jueces decentes, la intromisión de algunos periodistas poco ambiciosos y a los ciudadanos en general, sobre todo a los parados y los pensionistas. “Así no se puede estafar como Dios manda”, ha dicho el propio Mariano Rajoy.

| etiquetas: pp , arruinar , españa , humor
234 704 18 K 361
234 704 18 K 361
Una deuda pública 3 veces más que la dejó Zapatero, 1 millón más de parados, 2 millones de personas que han emigrado.
Pues el PP no va a ser tan buen gestor.
#1

Nunca lo fue.
#1 Pero si que son buenos en vender (y sus votantes en comprar) que están arreglando el país.

También destacar la inestimable cooperación de los mass-mierda.
#16 ahora va a resultar que no los votó nadie (y no se si fue incluso la victoria más holgada de la democracia)
#17 Yo me cruzo a diario con muchos de esos de "yo no he votado al PP" y de los de "yo no voté por que no vale de nada" y del "si son todos iguales". No sé qué sera que me hace pensar que esa es su escusa... ahora. :roll:
#1
Pero el Ansa y Cía. tienen sus bolsillos bien llenos. Sin contar a todo el resto de filibusteros del PP y familias ricas de este país.
#1
Casi no te has columpiado con las cifras ni nada xD
Siempre es un consuelo
#2 ¿Consuelo? ¿Tú crees en las declaraciones del gobierno? ¿No sabes de lo que son capaces esos?  media
Nunca cumplen nada...
Vaya mierda de partido, que no es capaz de cumplir con su "programa"... ni el que mostraron de cara a la galería ni el real, que tan solo consistía en dejar el país en la más miserable de las ruinas en una sola legislatura.
Aunque es cierto que poco les faltará...
#5 "dejar el país en la más miserable de las ruinas" Ese es el programa de IU.
Necesitan más tiempo. Deberíamos votarles para que desgobiernen otra legislatura y desmonten el país a conciencia. Como dios manda.
#6 Es justo lo mismo que estaba pensando... ya que la gente no entiende las razones por la que este (y el anterior) gobierno están "desmantelando" todo el país, que tengan cuatro años más para que nos arruinen del todo... xD
estos son unos c-abrones , pero si hubiera seguido el hijo del viento veriamos como estabamos
#7 Pues ni el uno ni el otro entonces. No lo olvidemos. Que luego salen en la 1 diciendo que han conseguido el pleno empleo (mas gordas las han dicho) y, a pesar de seguir parados nosotros, nuestras amistades, nuestros vecinos, nuestros familiares... es decir los mismos que antes y muchos mas, vamos y nos lo creemos y volvemos a votar a la gentuza que ha hecho posible nuestra miseria.

Votemos a otros.
a mi no me hace gracia ninguna,he visto a gente muy mal en la peor de las situaciones y no me gustaria verme en a mi asi.
#10 Es que era la época de las vacas gordas. Mentían por encima de sus posibilidades.  media
#10: Que yo sepa España no ha realizado impagos...
Solo no puede, pero tiene la inestimable ayuda de la banca, los empresarios, los medios de comunicación, PSOE, la justicia española, Mónica de Oriol, y otros amigos.
España ya es un solar. Nos han desmontado la seguridad social, se ha gobernado para las grandes empresas y se ha acabado con los medios de comunicación, ahora son puros títeres del gobierno. Gobierno y oposición, PP-PSOE son nefastos.
Pues que no cuenten con una segunda legislatura. Lo que no consigan arruinar, ya lo arruinaran los otros.
Algunos comentarios me hacen pensar que no saben que la noticia es de coña (tipo mundo today). Otra cosa que amargamente cada vez mas las noticias de los medios serios sean similares a esta....
Suponemos que ese 60% de abstencionistas está de acuerdo con estamparnos contra los arrecifes con el SÓE o tirarnos por el barranco con el PPÉ.

Dejar que otros decidan por tantos pusilánimes es lo que tiene.
www.wordreference.com/definicion/pusilánime
#18 Supongo que todos sabemos que es coña pero el PP no lo cree así. Están decididos a hundirnos.
Que el PSOE dejó el país hecho trizas era evidente. Y que el que viniera detrás se iba a comer todo el marrón y solo iba a ser capaz de empeorar la cosa estaba también más que claro. El PP es la misma mierda: bien que se sabía y bien que lo han vuelto a demostrar.

Lo que me resulta curioso es la diferencia de discurso: antes de las últimas generales el eslogan era "el PP no es la solución, saldremos del fuego para caer en las brasas". Sin embargo ahora preguntas en Menéame y la…   » ver todo el comentario
#22 Yo creo que cada vez mas gente se da cuenta de que el PP y el PSOE son dos caras de la misma moneda, no solo en España, donde ya están hablando de un pacto de gobierno para sacar adelante su programa de recortes sociales y clientelismo, sino también en Europa, donde ya gobiernan en coalición en 8 países (Merkel gobierna gracias a los socialistas). En el parlamento europeo PP y PSOE presionan el mismo botón el 75% de las veces.

Creo que muuuy poca gente por aquí considera ya al PSOE de izquierdas, o parte de la solución.
#25 Siento discrepar, pero mi percepción aquí es que mucha gente sigue defendiendo al PSOE. No hay más que ver las noticias de corrupción en Andalucía: o se machacan o se justifican. Que se considere o no de izquierdas es lo de menos: muchos lo apoyan creyendo que es de izquierda, muchos otros sin creerlo, y lo de la izquierda no es más que una marca comercial a día de hoy. Es como si yo me procupara por si el PP es o no de derechas.
#29 Muuuy poca no significa ninguna :-)

Habrá que intentar razonar con los que quedan.
La culpa es de Elpidio Silva por copiar de la Wikipedia los argumentos de sus resoluciones judiciales... Que cuáles?... No se, pregunten a algún tertuliano....
la satira y la ironía es el arma más poderosa que tienen los ciudadanos honestos contra los gobernantes corruptos y mendaces, espero que todavía contemos con algunas reservas para arrojarles a la cara, y si dejan celebrar las siguientes elecciones la mayoría silenciosa, como gusta llamarnos, sepamos quedar solos a estas organizaciones mafiosas que se han empeñado en llamar partidos políticos.
Desde que recuerdo vamos de mal en peor.

Esperad a ver a los siguientes. O mejor, mirad a Grecia, Italia, etc. En esa línea vamos. Grecia con radicales e Italia con populismos propios de una república bananera.
Siempre quedara un borbon, un camps, o un fraga que acabe el trabajo...
¡Ánimo, pueden hacerlo!
comentarios cerrados

menéame