OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
21 meneos
1444 clics
Es posible que esta casa a la venta en Texas sea la más rara que hayas visto

Es posible que esta casa a la venta en Texas sea la más rara que hayas visto

Hay tanto rosa en esta habitación que casi saboreamos el algodón de azúcar solo al verla. Y ese sofá con tantísimos cojines parece estar para decorar más que nada, ya que no queda sitio para que nadie se siente en él…

| etiquetas: casa , rara , venta , texas , decoupage , decoración
14 7 3 K 183
14 7 3 K 183
Lo importante no es tanto la casa sino los metros cuadrados que compras.
Eso luego se tunea a gusto del consumidor.
La vendo barata.  media
Necesita una reforma urgentisima por dentro, asi que son 400000 dolares, mas otros tantos para deinfectar ese pasteleo interior.
Cualquiera que se precie sabe que el sofa lleno de cojines no es para que se sienten personas, es para los caniches... :troll:
A mi siempre me ha sorprendido en los típicos programas estos estadounidenses de reformas que la gente diga "Mi presupuesto es de un millón novecientos, dos millones doscientos se me escapa".

JODER, aquí en Sevilla podrías comprarte un puto palacio del siglo XVIII con columnas genovesas rodeando el patio interior de mármol y con suerte algún mosaico romano original expoliado de algún yacimiento cercano, con ocho habitaciones, seis baños, dos cocinas, dos salones, biblioteca y hasta…   » ver todo el comentario
Cómo la casa de un gitano por dentro.

#5 Yo también lo pienso, pero he visto programas donde compraban casa por precios normales (aunque el precio del metro tienen que ser más caro). Lo que más me sorprende de esos programas son las reformas que les hacen, con unos muebles, electrodomésticos y materiales con precios absurdos. Cocinas de gas con seis fuegos por 7000$ o lamparas por 1500. Que una vitro vale 150.

menéame