Cuando desde ‘First Dates’ preguntaron a Hamza si tendría una segunda cita con Gisela, este dijo que sí, pero puso “una condición”. “Si en un futuro nos casamos, tienes que cumplir unas condiciones: cambiarte el islam, ir más tapada y, sobre todo, arrrepentirte de lo que has hecho antes”, fueron las palabras del joven. Lo más sorprendente para muchos es que Gisela, lejos de pensarlo, admitió que lo aceptaría “en un futuro”. “Qué vergüenza y qué poca dignidad… Estamos perdidos”, se queja un usuario en X.
|
etiquetas: condición , first dates , islam
EDIT: O al menos tiene un trabajo de casting de buscar frikis y hacerlos sacar todo su potencial, bueno.
Además en ocasiones dejan casos sin guionizar pero suelen ser poco polémicos.
Eso no quita que el que haga el casting busque en alguna de las cenas caracteres opuestos o que alguna cena esté guionizada previamente.
Edit: Parece que #32 anda mejor informado.
El caso es que ellos creían que en el programa se enamorarían entre ellos, pero al llegar los separaron y cada uno tenía que ir con personas desconocidas.
Preguntaron que si podían juntarse entre ellos y los guionistas dijeron que de ninguna manera, que si las parejas eran reales, se notaba mucho que era mentira.
Finalmente, en el programa, él "se ligó" a un pibón de escandalo y su mujer no tubo suerte con el que le tocó pues este "eligió" a la otra pretendiente.
En el barrio estuvimos mucho tiempo de coña por aquella aventura.
Se llevaron tres millones de pesetas limpios, por cierto. Los echaron porque según mi madre, el director se enceló de la fama que estaban cogiendo. Fueron la pareja que más tiempo estuvo en el concurso
Mis padres han trabajado en TV y cine muchos años, mi madre en una productora y mi padre como técnico de sonido. Siempre que hemos sacado el tema me han dicho lo mismo: si lo ves por TV incluso si es en directo, siempre va a haber varios filtros antes de que llegue a ti porque primero está el cámara, que se supone que es imparcial pero… » ver todo el comentario
Entiendo que la noticia no habla del islam ni de la emigración, solo de un presunto frikie o mas bien un actor guionizado por los autores de Aida, pero a ti te vale para sembrar odio...En fin.
Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.
Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Ahora suélteme el brazo, xenófobos de mierda.
Del mismo modo que en nuestra cultura fuimos luchando libertades, y aún seguimos luchándolas porque si te relajas, el machismo siempre va a tratar de ganar posiciones, o de aprovecharse de lo ganado para mercantilizarlo, hay que apoyar a las compañeras, sea cual sea su cultura y ascendencia. Denunciar el machismo y apoyar a las compañeras para no dar un paso atrás no es xenofobia, porque la cultura y ascendencia del machista es irrelevante.