Ocio, entretenimiento y humor
22 meneos
360 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La polémica "condición" de un joven en 'First Dates' para tener una segunda cita: "Cambiarte al islam, ir más tapada y arrepentirte"

La polémica "condición" de un joven en 'First Dates' para tener una segunda cita: "Cambiarte al islam, ir más tapada y arrepentirte"

Cuando desde ‘First Dates’ preguntaron a Hamza si tendría una segunda cita con Gisela, este dijo que sí, pero puso “una condición”. “Si en un futuro nos casamos, tienes que cumplir unas condiciones: cambiarte el islam, ir más tapada y, sobre todo, arrrepentirte de lo que has hecho antes”, fueron las palabras del joven. Lo más sorprendente para muchos es que Gisela, lejos de pensarlo, admitió que lo aceptaría “en un futuro”. “Qué vergüenza y qué poca dignidad… Estamos perdidos”, se queja un usuario en X.

| etiquetas: condición , first dates , islam
18 4 18 K -24
18 4 18 K -24
Los guionistas casa dia mas imaginativos.
#3 Sí, eso también es cierto. No he visto mucho el programa pero cada vez que lo he visto, al menos una de las cenas (la más esperpéntica) tenía pinta de estar guionizada.

EDIT: O al menos tiene un trabajo de casting de buscar frikis y hacerlos sacar todo su potencial, bueno.
#6 está 100% guionizado, a los participantes en base al casting previo les dan unas pautas generales dejándoles la libertad justa para que parezca más natural.

Además en ocasiones dejan casos sin guionizar pero suelen ser poco polémicos.
#6 Conozco a un pedazo friki que le han llevado dos veces. Con lo ególatra y tonto que es no hace falta guionizar nada, porque te va a dar cortes memorables, para mal, siempre

Eso no quita que el que haga el casting busque en alguna de las cenas caracteres opuestos o que alguna cena esté guionizada previamente.

Edit: Parece que #32 anda mejor informado.
#39 estuve saliendo con un guionista del programa (hace unos años) y leía los guiones antes de verlos en la tele por los jajas. Los guiones no se suelen respetar al 100%, los que van nunca son actores profesionales. El guion es más una especie de directriz de hacia donde deben ir: tienes que enfadarte, o tienes que mostrarte super super respetuoso, o tienes que parecer muy enamorado al principio y luego cambiar drásticamente por algún detalle sin importancia... El guion se nota sobre todo en…   » ver todo el comentario
#42 Hace muchos años, una pareja que vivía cerca de mí, fueron a un programa de este tipo en tele5. Hace mucho porque recuerdo que les pagaron 50.000 pesetas a cada uno.
El caso es que ellos creían que en el programa se enamorarían entre ellos, pero al llegar los separaron y cada uno tenía que ir con personas desconocidas.
Preguntaron que si podían juntarse entre ellos y los guionistas dijeron que de ninguna manera, que si las parejas eran reales, se notaba mucho que era mentira.
Finalmente, en el programa, él "se ligó" a un pibón de escandalo y su mujer no tubo suerte con el que le tocó pues este "eligió" a la otra pretendiente.
En el barrio estuvimos mucho tiempo de coña por aquella aventura.
#43 mis padres fueron a "Su Media Naranja" en el 91 y por naturales que fueran ellos dos, les decían cómo comportarse o les daban las respuestas para que no fallaran.

Se llevaron tres millones de pesetas limpios, por cierto. Los echaron porque según mi madre, el director se enceló de la fama que estaban cogiendo. Fueron la pareja que más tiempo estuvo en el concurso :-)
#46 Recuerdo que en el concurso Queridos Padres, la variante papas-hijos, sacaron a la fuerza una familia poniendo como errores, las mismas respuestas, y la pobre niña llorando " Si es lo mismo... :'( " Ains, que recuerdos :foreveralone: estoo... tus padres no serían los de Artesa de Segre, que fueron de los que más tiempo estuvieron? (responde si quieres).
#48 no, no son esos, aunque mi padre decía con seguridad que fueron los que más tiempo estuvieron...Igual hubo otra pareja que duró más después y no la vieron, a saber :-)
#43 a ver, los guionistas tenían razón: es muy difícil que parezca que no conoces a tu pareja de absolutamente nada y que la estás viendo por primera vez.

Mis padres han trabajado en TV y cine muchos años, mi madre en una productora y mi padre como técnico de sonido. Siempre que hemos sacado el tema me han dicho lo mismo: si lo ves por TV incluso si es en directo, siempre va a haber varios filtros antes de que llegue a ti porque primero está el cámara, que se supone que es imparcial pero…   » ver todo el comentario
#42 ¡Estos son los cotilleos sanos! ¡Gracias! :-)
#3 Querrás decir menos imaginativos, que ese guión se le ocurre a cualquier memo.
#10 Bueno...han conseguido viralizar el programa y que tu y yo estemos en horas de trabajo comentándolo....Mañana aumentará la audiencia buscando una burrada similar o mas grande, gracias en parte a la publicidad que le estamos dando aquí....:-P
#3 Si, pero que los arboles no nos impidan ver el bosque. La llegada de personas de religion islamica no tiene porque ser mala en si, pero tampoco podemos obviar lo que ha pasado en otros paises como Francia, Belgica, etc en aquellos lugares donde se crean guetos.
#16 La idea es dar mensajes tóxicos sobre los extranjeros, aunque sean falsos, pero la idea va calando.....eres la prueba.
Entiendo que la noticia no habla del islam ni de la emigración, solo de un presunto frikie o mas bien un actor guionizado por los autores de Aida, pero a ti te vale para sembrar odio...En fin.
#20 Estoy sembrando odio???, en fin... lee bien lo que he escrito.
#3 uno de mi pueblo fue y dijo que no estaba guionizado, lo que pasa es que él era un buen personaje
#17 Otro ególatra mintiendo para justificar los "natural" que sale en la tele xD
#3 fue un conocido mío y, al menos su cita y él, no estaban guionizados... esperemos que este caso del esperpento este y la chica sí que lo estén...
#3 A tres conozco que han ido, un drag, un raro y una chica medio normal, y ninguno tenia guion
#30 No hace falta guión con el perfil tienen suficiente, basura de cadenas
Igual peco de inocente, pero dudo muchísimo que nada de lo que sale en ese programa sea real.
Lo que estamos importando en este país...
#5 importando? eso te lo encuentras en chavales "españoles pata negra" de buenos colegios de curas ..
#18 Islamistas en colegio de curas?
#22 no, nenes de familia bien catolicos apostolicos y romanos en coles de curas y con mentalidad muy muy parecida
#35 Malditos islamistas del Opus... :roll:
#35 si esa es una postura no deseable, tal vez no sea buena idea traer mas gente aquí que tenga esas ideas retrógradas.
#5 Importamos televisión basura. Hace años que lo hacemos.
Lo peor de todo... la respuesta de la chavala.
#1 Dios los crea y ellos se juntan. A cada cual mas tonto. Anda qur iba a dejar yo que alguien dijera que religion o lo que tengo que hacer
#7 siempre habías escuchado "Dios los CRIA y ellos se juntan". En búsqueda rápida, parece que existen ambas versiones, aunque cría es más común
#1 La moza es turgente y puede decir lo que quiera
Suponiendo que no sea guión, lo mejor que puede hacer el tío es irse a vivir a un país islámico, que es muy fácil aprovecharte de un régimen democrático para unas cosas, pero luego no aceptar esa democracia para todo. #Gente_jeta #Vaya_Morro
La multiculturalidad es buena y enriquecedora, especialmente el Islam y el mundo árabe en general, todo un ejemplo de respeto a la mujer, a la diversidad de género LGTBIQ+, respeto a los animales y sobretodo a la Ley.

Los progresistas debemos defender estás culturas y costumbres que tan profundamente abogan por la igualdad y diversidad, un soplo de aire fresco en la decadente sociedad europea occidental heteopatriarcal opresora, otaneja, imperialista, xenófoba, pro-Israel y llena de violadores en potencia. Ojalá desaparecieramos, sería un mundo mejor.

Respetemos las costumbres y viva la multiculturalidad!!
Conozco de primera mano el caso de la hija de una dominicana en mi ciudad que se casó con un marroquí, se convirtió al islam, se puso el velo, afortunadamente dejó el marroquí y posteriormente (no sé si porque le pegaba o por otra cuestión), se juntaron para follar y creo que ahora está embarazada pero no viven ni están juntos (por el momento, seguramente). Es con absoluta seguridad la persona más imbécil que he visto nunca. La madre no es que tome muchas mejores decisiones con sus parejas, ella solo se junta con latinos maltratadores y traficantes.
Todavía hay gente que se crea que esta basura es real?? La mitad son actores y la otra mitad son frikis anda no me jodas, está más guionizado que los discursos de la IDA.
Habría que cancelar un programa que permite decir esas cosas :troll:
Como dice el refrán, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, si pone esas condiciones y las acepta, pos fale, si no, pos mejor.
Luego, que si costumbres!! La hiyab no deja de ser una cárcel y una mordaza y hasta que no tengan conciencia de ello seguirán presas. por qué ellos pueden ir de occidentales y ellas seguir en el siglo XIII?
Arrepentirte de lo que has hecho antes: me arrepiento de haber venido aquí.
#24 Relajate, que ninguna de ellas necesita ningún pichafloja defendiéndolas.
Que sí, que ya os hemos oído.
Ahora suélteme el brazo, xenófobos de mierda.
#14 A mi no me gusta el machismo del Islam. Hay muchas mujeres en esos países luchando contra el machismo de cierta manera de entender la religión y también en el nuestro, provenientes de la cultura islámica.
Del mismo modo que en nuestra cultura fuimos luchando libertades, y aún seguimos luchándolas porque si te relajas, el machismo siempre va a tratar de ganar posiciones, o de aprovecharse de lo ganado para mercantilizarlo, hay que apoyar a las compañeras, sea cual sea su cultura y ascendencia. Denunciar el machismo y apoyar a las compañeras para no dar un paso atrás no es xenofobia, porque la cultura y ascendencia del machista es irrelevante.
#14 anda, otro que no le importaría que esa chica fuese su hija,o hermana... :popcorn:
El programa donde los ilustrados van a buscar madre para sus hijos... Voto como irrelevante.
toda la pinta que sea todo teatro para la siempre manipuladora television, pero ahora bien, acabo de acordarme de años atras de un reportaje de cuando los infra de los latin king y ñetas, que habia españolas arrejuntadose con semejante escoria...que habran sido de ellas?
Islam significa sumisión, sometimiento...
Alguien se cree alguna mierda de este show? Es como "Pesadilla en la cocina" o "Jefe infiltrado". Todo montaje cutre.
Progres en pantallazo azul, sabiendo que esto es así, pero negando la realidad porque les desmonta su creencias de que "to er mundo e güeno".
No me puedo creer que una chavala joven sea tan idiota. Está todo preparado.
A mi lo de las cabras no me va... pero cada uno es libre de pedir lo que quiera...

menéame