Estamos desarrollando esta nueva version. Puedes volver a la anterior versión de Menéame.

Hace 1 mes | Por LosSolidarios a youtube.com
Publicado hace 1 mes por LosSolidarios a youtube.com

La cuchara en la mano del maestro, un cuchillo de acero y azúcar líquido caliente. El maestro que estaba sentado revolviendo el jarabe en la sartén dibujó rápidamente varios patrones en el frío mármol blanco. El jarabe de maltosa caliente en la olla tiene un sabor especial, pero será más delicioso después de la solidificación. Relacionada - youtu.be Video HD 14:44 min

Comentarios

misha

Alucinante los dos vídeos!! Quisiera ser un niño de esos en espera de su piruleta, jeje. Un disfrute observar la maestría, la minuciosidad y la paciencia. Gracias, #0

Lonnegan

#1 Eso pensé yo cuando vi a alguien liar un porro por primera vez

#2 Cuando lo vi yo, pensé. "Otra vida descarriada, que con cada porro, un trozo de consciencia desaparecerá para siempre. Parece que el enrolla el porro, pero es el porro el que LO MATA a el"

Años más tarde, he visto vidas acabadas, y gente desaparecida, vivos pero desaparecidos, incapaces de desarrollar el potencial que una vez tuvieron.

Lonnegan

#4 Eras mayor ya entonces ¿no?

#6 Mas que ayer menos que mañana

J

Impresión 3D

Ainhoa_96

Yo lo vi en un parque de la ciudad de Liuyang (Hunan) hace ya muchísimos años y lo que también me llamó la atención es que había una rueda/ruleta pequeña donde estaban los 12 animales del zodíaco chino, los niños (y no tan niños) podían elegir un animal o darle a la ruleta (no sé si sale en el vídeo porque no lo he visto).

También me pareció poco eficiente, porque cuando había gente en cola tocaba esperar un rato a que los hiciese uno a uno, pero bueno, molaba verlo.

Gracias por recordármelo

euleriano

Otra vez los chinos copiando a occidente como con todo