Hace 2 meses | Por blodhemn a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 meses por blodhemn a huffingtonpost.es

“Buenos días, nos preguntábamos si habría alguna posibilidad de de cambiar el examen de Programación 3 siendo este el jueves 1 de diciembre a las 20 horas hora peninsular por motivo de que España se juega el pase a octavos. Se plantea esa propuesta porque entendemos este acontecimiento como movimiento cultural y patriota”, dice el alumno. La respuesta del profesor es sencillamente genial.

Comentarios

blodhemn
autor
tiopio

#1 Se pasarán a Mastodon.

D
editado

#1 y medio Menéame se queda sin fuentes de envíos

wildseven23

#1 ¡¡Gracias Elon!!

ángel.

¿A los que no nos gusta el fútbol y nos importa la coincidencia de un encuentro entre dos equipos con hechos importantes de nuestra vida laboral o estudiantil menos que el pedo de un violinista se nos considera antipatriotas?

secreto00

#4 yo creo que sí está relacionado.
A mi creo que me falta el gen de hooligan, de seguir a un equipo de fútbol, una bandera, un país. He nacido en España y no he hecho nada que me haga digno de ser español nada más que existir. No le veo mérito.
Pero es como la celebración del cumpleaños, el mérito de la celebración es que has sobrevivido un año más. No parece muy difícil en nuestros días.
Se que soy raro.

T

Me ha recordado a hace muchos años cuando en la facultad nos cuadraba un examen el 24 de junio por la mañana, es decir, que de salir en S. Juan, nada. Así que unos cuantos solicitaron que se adelantase el examen un día para poder salir en S. Juan. El problema estaba en que unos tenían otro examen tres o cuatro días antes y no querían perder un día de estudio, no recuerdo los porcentajes pero podría ser mitad y mitad.

Desde el decanato de la facultad creo que se nos dijo en principio que lo votásemos o algo así, pero en plan "tiene que estar la cosa muy clara a favor de cambiarlo para que se haga". Y la cosa no estaba tan clara pero aún así lo cambiaron.

Sólo que fue para hacerlo el mismo día de S. Juan pero por la tarde, de manera que en realidad nadie habría salido igualmente en S. Juan, o apenas unos minutos, pues no te vas a poner a salir de juerga la noche previa a un examen llegando borracho al amanecer. Menos aún si el examen es de álgebra.

En fin.

ipanies

#9 Eso me parecía...

ipanies

Se puede difundir en Twitter una conversación ajena sin más??

m

#5 si es inventada si

Enésimo_strike

No he escuchado en mi vida que alguien se llame a sí mismo patriota* y menos por ver el fútbol. Me suena a falso.


*quizás algún mitin de vox, pero como tampoco los escucho…

Papeo

Y uno dice en el hilo: "ese profesor es independentista"



Así nos va la virgen.

ElRelojero

Eso se lo decíamos en el instituto a la profesora de inglés, que jugaba España, etc. y la clase era a las 17:00 y España jugaba a las 20:00 o 21:00. Hasta que al final miró el horario de los partidos y ya no nos dejó marcharnos.

R
editado

Puta españita

jormanceles

Yo hubiera abierto los telediarios con esta noticia.

Fumanchu

Ni un cambio de clase ni una clase con fútbol FIFA, no gracias, no quiero sentimientos asquerosos en las aulas.

d

A un conocido los compañeros de departamento le han dicho que puede ponerles algún partido si coincide con su clase. Total, son críos, no pasa nada...

b

Todo el que te diga lo patriota que es, aléjate echando hostias de él, es más peligroso que la maranbuta.

founds

yo si me mezcla futbol con cultura, directamente lo suspendo