Hace 5 años | Por --591563-- a revistaanfibia.com
Publicado hace 5 años por --591563-- a revistaanfibia.com

El consumo irónico es parte de la sensibilidad posmoderna: antes que rechazar el mal gusto de la sociedad de consumo, nos unimos a ella. No es un fenómeno nuevo pero las redes lo han potenciado. ¿A quién le conviene el consumo irónico? Los que miden el éxito en redes o los puntos de rating no le ponen adjetivos a qué hacemos con el bien más escaso que tenemos: nuestra atención.

Comentarios

Jokessoℝ

Pensé que mi afición compulsiva a sintonizar Radio María y emisoras evangélicas en el coche era algún tipo de perversión, ahora ya tiene nombre."consumo irónico"

D

#1 Hostias .. una vez íbamos 5 amigos por las montañas de Sicilia buscando un barranco, lo único que conseguimos encontrar en la radio era una especie de radio María dónde una monja nos deleitaba con sus canciones y su guitarra, las risas se podían escuchar seguro desde España.... !!! Muy recomendable para reírse cuando vas en plan "pero que macho somos' !!!!

jacktorrance

Me están diciendo que mi obsesión en escuchar a Losantos por las mañanas se debe a “consumo irónico”? pues mano de santo pa cagar, ni un laxante oiga