Hace 3 meses | Por Ben_Really a espinof.com
Publicado hace 3 meses por Ben_Really a espinof.com

Existen dos tipos de cine peligroso: el que lo ha sido para sus responsables, desde obras maestras como 'Apocalypse Now' a 'Jackass 3D', y las que se consideran peligrosas para la audiencia. Justo dentro de esta última categoría, cada vez más de moda dentro del actual clima sociopolítico global, se han empeñado en ubicar títulos como 'Joker', la última comedia del director de 'Escuela de pringaos' o 'Starsky & Hutch'.

Comentarios

Aergon

Un artículo un poco sesgado que asume la culpabilidad de la ficción de actos que tienen su justificación en lo que precisamente denuncian esas peliculas. Pero ya se sabe que los que denuncian son los que muchas veces acaban pagando el pato y no por ser Tarantino o Scorsese se iban a librar (que se han creido que pueden tener conciencia y exppresarla en sus obras)

k

Personalmente, para mi la más peligrosa fué Superman. El hostiazo que se metió mi primo saltando las escaleras en plancha, con un jersey rojo anudado al cuello, creyendo que iba a levantar el vuelo gritando: soy supermaaaannnn!!!

Aergon

#1 Taxi driver tuvo un efecto parecido pero como dices nada tan grave como lo de tu primo, solo inspiró un magnicidio frustrado.

xyria

#1 Creo que el artículo se refiere a peligroso para los directores, productores, financiadores, etc., no a los peligros del rodaje en sí. Leí el artículo tangencialmente, como buen meneante (lol) y esa fue la impresión que me quedó.

Edito: interpreté mal el contenido de tu comentario, mis disculpas.