Hace 1 mes | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 mes por blodhemn a elmundotoday.com

Han puesto en marcha una campaña informativa para recordar a sus clientes que el producto puede aplicarse directamente en el ano precisamente por la forma del envase, diseñado para facilitar el proceso. «Es mejor atajar la suciedad de raíz», subraya la compañía. Un estudio de mercado encargado por la marca confirmó que la gente suele aplicar el producto en el inodoro «salvo algunos viciosos que no buscan precisamente la higiene». En España, Pato WC pasará a llamarse Pato PEC.

Comentarios

Ferran

FACUA denuncia a El Mundo Today porque cientos de ciudadanos acudieron al hospital tras una información errónea publicada en su diario. “Deberían confirmar sus contenidos, a veces publican cosas que no son ciertas”, declaró Ruben Sanchez, portavoz de Facua.

skaworld

#2 La verdad es que a mi este tipo de bromas infantiles no me hacen ninguna gracia, hay que ser muy idiota para pensar que te puedes aplicar Pato WC directamente por via rectal sin ninguna precaucion. Pato es un gel altamente tóxico que puede ocasionar graves problemas de salud de a pareja a la hora de practicar el beso negro, por eso se recomienda tras la limpieza con Pato enjuagarse profusamente el ano con ayuda de una palangana de agua tibia.

Spider_Punk

Lo rellenas de agua oxigenada y lejía y tienes un blanqueador anal casero con aplicador.

jonolulu

El terror de los gérmenes y de los niños que estaban dejando el pañal y veían los bichos verdes colgando de la taza en el anuncio.

Y AHORA ESTO

J

Ya nos dan bastante por el culo sin necesidad de patos.

D

#1 Está claro que es una noticia "patocinada" por esos que nos porculizan para que seamos nosotros quienes nos encarguemos de la higiene interna. ElMundoToday se ha vendido al capitalismo, y ha dejado de ser referente del verdadero periodismo reivindicativo.

Cantro

Esto hubiese sido muy útil durante la pandemia

No deis ideas que vais a saturar las urgencias de toda España este fin de semana. Que brutos que sois.