Ocio, entretenimiento y humor
338 meneos
12942 clics
Una pasajera maleducada con su largo pelo sobre la bandeja del pasajero de atrás abre el debate sobre esa práctica

Una pasajera maleducada con su largo pelo sobre la bandeja del pasajero de atrás abre el debate sobre esa práctica

Al menos es lo que se ha puesto de manifiesto después de que un usuario de Twitter subiera una foto en la que muestra como la pasajera de delante tenía su larguísimo pelo echado sobre el asiento, de forma que invadía el respaldo y hasta la bandeja de atrás.

| etiquetas: pasajera , maleducada , pelo , bandeja
144 194 12 K 367
144 194 12 K 367
Comentarios destacados:                                  
#8 No hay que abrir ningún debate: tienes un espacio propio y ése es el único que tienes que ocupar. Esa pasajera tiene tres opciones: cortarse el pelo antes de subir al avión (si tanto le molesta), poner el pelo entre la espalda y el respaldo de su asiento o hacerse un moño.

Esta regla también es válida para la gente que extiende sus pies y los saca por el asiento del de adelante o que los apoya en el apoya brazos del de delante. Tú tienes un espacio propio y con eso te tienes que arreglar.

#FreeAssange
#1 La pena es que aunque hayan relajado las limitaciones, aún no dejan montarte en el avión ni con unas tijeras de punta roma.
#32 Pero sí que se puede con mechero.
#38 Tampoco....a mi me quitaron uno que había encontrado en un hotel. Lo que el universo te da, el universo te lo quita
#87 Hace muy poco volé con un mechero después de haberlo visto un policía. Creo que s ele fue la olla porque yo había leido que no se podía llevar.
#32 #1 Con el cuchillito de plástico del menú. Así te entretienes más rato en el viaje, y le dejas las puntas llenas de lasaña de avión.
#39 Es más fácil cogerlo, olerlo y decirle "me gusta como huele tu pelo, me darías un poquito para una muñeca que me he hecho?"
De verdad siempre con la agresión por delante...
#98 Simplemente genial
#98 Y después...  media
#98 Eso que propones claramente es una agresión machista.
#98 no confundas agresión con reacción. La agresión es su pelo en mi lasaña.
#98 o te pides unas patatas con allioli y comes con los dedos...
#98 y cuando bajes del avión te meten en chirona por violencia de genero
#39 Los chicles son muy prácticos.
#32 Si viajas en primera te dan cuchillos de metal :-P
#32 pero si con chicles, el resultado será parecido
#32 a falta de tijera bueno es un chicle
#32 Puedes llevar tijeras con una hoja menor de 6 cm que yo sepa.
#32 un buen paquete de chicles si está permitido llevar, las tijeras ya las pone ella al bajarse.
#32 Pero sí que te dejan con una navaja multiusos pequeña que lleve tijeras. Tardarás más, pero el viaje se te hace más entretenido.
#32 Abres la bandeja y la cierra cogiéndole el pelo. Ya se apañara.
#32 Solo pienso en una cosa: “Agua oxigenada” :shit:
#32 te juro que yo me subí hace dos años a un avión con unas. De color rosa, con pingüinitos pintados y de punta roma...
Me las había olvidado en un neceser. El de seguridad se echó unas risas y me dejó pasar. :-D
#32 Pues yo paso siempre con mi navaja suiza y sin fallo. Esas tienen unas tijeritas que aquí irían muy bien
#1 estornuda, tose y si puedes inflate de comer en el avion para luego vomitar.
#44 estornudar y toser en un vuelo con protocolo covid. Qué podría ir mal? :-D
#1 xD xD xD Un rato entretenido de vuelo.
#1 Eso no está bien. Pero una buena sopa templadita, con sus fideos blanditos y sus trocitos de huevo...
No es bonito de hacer, pero merece la pena.
#1 Abres la bandeja.

Dejas que el pelo caiga por la bisagra.

Cierras la bandeja.

.... Esperas aterrizaje, te levantas y te vas.... Mientras disfrutas del grito fruto del enganchon, y la dejas bien enganchada hasta que suba mantenimiento con unas buenas tijeras, poco tiempo y menos humor.
#1: Aún siendo firme defensor de llevar el pelo largo sin importar el género, creo que la idea que propones es de gran utilidad.

Otra opción es hacer una trenza entrelazada con algún elemento del asiento, de forma que no se pueda levantar (como Mecano, pero peor, porque está pillada) y tenga que pedir ayuda.

#Disclaimer: este mensaje es broma.
#1 yo lo tendría clarisimo, tijeretazo al canto.
No hay que abrir ningún debate: tienes un espacio propio y ése es el único que tienes que ocupar. Esa pasajera tiene tres opciones: cortarse el pelo antes de subir al avión (si tanto le molesta), poner el pelo entre la espalda y el respaldo de su asiento o hacerse un moño.

Esta regla también es válida para la gente que extiende sus pies y los saca por el asiento del de adelante o que los apoya en el apoya brazos del de delante. Tú tienes un espacio propio y con eso te tienes que arreglar.

#FreeAssange
#8 Lo que no sé que hacer es cuando solo hay un reposabrazos entre los dos asientos. Parece hecho a joder. Quién tiene derecho de ocupación sobre el reposabrazos? Ninguno? El que llegue primero?
#59 Se reparte al 50%. La mitad delantera a uno, y la trasera al otro.
#59 Si son dos asientos, lo que dice #68. Si son 3 asientos, el del pasillo tiene ese espacio y el de ventanilla zona para apoyar la cabeza, asi que lo cordial es que el del medio se quede con los reposabrazos, .
#59 No suelo tener problemas al respecto (a no ser que me claven las costillas con el codo). Solo una vez los tuve en el tren y la controladora lo solucionó.


#FreeAssange
#8 Exactamente. Aquí un filósofo pensaría: ¿es el pelo parte del cuerpo? Si es parte del cuerpo debe estar en el espacio asignado al cuerpo de la susodicha. Si no lo es: barra libre para el de atrás.
#8 la idea del espacio propio está muy bien hasta que te encuentras hecho un sándwich entre el que tienes delante q reclina su asiento para dormir y el que tienes detrás que da la talla de jugador de fútbol americano y no te deja a ti reclinarte.
#8 Tu espacio incluye debajo del asiento de delante sin sobrea
Pasar la barra. Por cierto, espacio donde también puedes dejar equipaje.

Para entendernos, hasta la barra de abajo.  media
#8 a ver, que totalmente de acuerdo. Pero estamos hablando de Yanquilandia, por lo que seguramente es una persona enferma mental así que ahí no vale más razonamiento que le diga el personal del avión que tiene que retirar sus pelos del asiento de atrás.
HairSpreading  media
#4 venía a esto. Veo que está puesto, te casco un positivo y me voy haciendo la croqueta.
#22 Quiero un vídeo tuyo haciendo la croqueta xD
#67 Que gustos mas raros teneis algunos en el Porno, yo soy mas de JAV y tentaculos.
#67 ya me he ido, sorry xD
#22 puedes explicarlo?
#83 es una parodia de esto:
Despatarramiento o despatarre masculino,[1] en inglés manspreading (pronunciado /ˈmænspɹɛdɪŋ/[2]), es un término que se refiere a la práctica de algunos hombres de sentarse con las piernas abiertas en el transporte público, ocupando con ello el espacio de más de un asiento.

Solo que se cambia tener las piernas abiertas en transporte público por poner la melena en el espacio de otro.
#4 WomanSpreading
#86 Eso ya existe, y se llama Shebagging. Que es cuando van con el superbolso o mochila en el autobús/ metro y te van repartiendo con el cada vez que se giran o cambian de posición sin importarles que hay un humano. Muchas lo hacen, incluido viejas.
#4: Y lo mejor es que ilustra que no tiene sentido asignar un género a ciertos comportamientos, porque las mujeres también pueden hacer lo de las piernas, y los hombres lo del pelo, todo depende de la educación.
Decirle por favor si puede quitar el pelo, que te molesta.

Seguramente está acostumbrada a hacerlo en todas las sillas y no se ha dado cuenta de lo raro y molesto que puede ser para el de atrás.

De verdad, ¿tanto problema hay con decirle a los demás que se comporten? Cada vez que voy al cine le digo al menos a una persona que apague el móvil y la gente lo entiende y lo apaga.
#19 Tienes toda la razon. Antes de nada hay que avisar porque todos hacemos cosas que molestan sin darnos cuenta.
#19 Cada vez que voy al cine le digo al menos a una persona que apague el móvil y la gente lo entiende y lo apaga.

Ya. Como cuando ves a alguien sin mascarilla, se lo dices, lo entiende y.... oh, wait.
www.meneame.net/story/brutal-paliza-policia-llamo-atencion-ir-sin-masc
www.meneame.net/story/detenido-agredir-hombre-pidio-usara-mascarilla-s
www.meneame.net/story/policia-pide-colaboracion-ciudadana-dar-agresor-
#19 #45 La de la foto puede ser, pero la del video está poniendo ahí su pelo por su c*ñ* moreno. Porque se ve unas cuantas veces que la persona de atrás le retira el pelo y ella lo vuelve a tirar para atrás tanto como puede. Está clarísimo que sabe lo que está pasando.
C. f. #31
#41 Sería lo suyo, pero no hay mas que ver la cantidad de noticias sobre gente que se lleva palizas por pedirle a alguien que se suba la mascarilla. Si algo nos ha enseñado la pandemia es que estamos rodeados de locos y misántropos que no aceptan que un extraño les pida un mínimo de educación.
#19 Venía eso. Se le avisa y entiendo que lo más probable es que recoja el pelo.

Hacer el escarmiento a la primera como sacar unas tijeras o pegarle un chicle me parece que es peor de lo que se quiere denunciar...

O no. Igual soy yo el raro.
#53 Se comenta que ese video puede ser falso. En cualquier caso, se ve como le quita el pelo una y otra vez y la de adelante lo vuelve a poner con su coño moreno.
#19 Está la opción Creepy, arrimarte, tomar un par de respiraciones largas por la nariz y comentarle que que bien que le huele el pelo y que te gustaría que todas las chicas con las que te acuestas se lo cuidaran así de bien, pelo recogido en 3,2,1.

Si además eres Brad Pitt a lo mejor no se recoge el pelo pero entrada directa al club de los 30.000 pies.
#54 Pase lo que pase sales ganando ;)
#19 Completamente de acuerdo. Somos rápidos en juzgar a personas desde nuestro sillón sin conocer todos los detalles de la situación.

Sin que esto justifique por completo la actitud del implicado/a: ¿cuántos meneantes y twitteros respondiendo ofendidos se habrán dado cuenta que, en la foto de la noticia, el asiento tras la melena parece estar desocupado?
#19 al ultimo que le pedi amablemente que dejase el movil porque molestaba en el cine, le hice volar su iphone 11 por los aires de la patada
#19 hasta que un Gili*** te la lie parda
#19 Debes de tener una espalda de metro y palmo, porque lo habitual es que te miren con desprecio, te ignoren o te la lien.
#19 Bueno, lo suyo sería tener educación y no hacerlo. Lo segundo pedirlo, y si lo quita pues bueno...

Pero vamos, que ha pasado en todos los autobuses del mundo que se echan el asiento para atrás sin mirar y a mi en dos ocasiones a poco me joden el pc porque se llevó una buena hostia... Eso es educación, y si ya me has jodido el ordenador de poco me sirve que luego se vuelva para adelante.

En otra ocasión la de alante también se echó para atrás sin preguntar, y como soy alto y encima ya iba encajonado (que eso da para otra sesión) me miró con una mirada fulminante con más bilis que odio de que por qué estaba yo bloqueandole... cuando el asiento ya lo tenía encajonado en las rodillas

Educación educación y educación
#19 Me da que no has visto el video... En los ultimos segundos se ve como cada vez que le echan el pelo palante ella lo devuelve atrás
#19 Creo que no hay que explicar nada. Se llama sentido común, del que la gente no tiene ni de cerca o respeto al prójimo. Se le puede decir, pero si a la siguiente no atiende....
#19 ¿Has visto el vídeo de después? Porque claramente la de detrás le aparta el pelo varias veces y ella se lo vuelve a poner. Que puede ser falso, pero...
Pues estornudo y se me escapa el chicle sin querer y lo más cercano posible al nacimiento del pelo... UPS, i sorry!!!
#2 #3 tiráis a lo fácil, lo suyo sería enredarselo en la bandeja con sumo cuidado
#12 Mi opción es por no generar una discusión innecesariamente :troll:
#15 La discusion ya la ha generado ella, a ver si va a haber que tragar con todo
#12 Unos bunchems  media
#36 Diabólico xD
#12 si hace falta, voy al baño, cago , me traigo un trozo de mierda con el que aplicarle una mascarilla.
El que no esté dispuesto a mancharse las manos no tiene derecho a una venganza satisfactoria.
#2 cierro la bandeja y le trinco el pelo xD
#16 Si haces fuego en un avión comercial sales de él esposado en el primer aeropuerto en el que piloto pueda aterrizar y te enfrentas a cargos penales bastante serios. Yo optaría por lo que dicen #3 o #2.
#21 Buen punto, gracias. Me gusta también la idea de #7, muy interesante
#21 además te pillan por el olor a cerdo quemado
#2 A veces estornudo tan fuerte que no dudo que el chicle le pudiera caer en la coronilla :roll:
#2 Eso se lo hice yo a una en un concierto. No paraba de hacer headbanging y venga a darme en toda la cara. Pues ya te digo que se tendría que cortar bastante porque como siguió moviéndose, se le liaría una buena. xD
#2 chicles, mocos, Coca-Cola, lasaña del menú del avión.... Hay muchas opciones!
#40 Los mocos la coca y la lasaña se quitan fácil del pelo, el chicle no tanto ;) :troll:
#42 De verdad has probado a ponerte coca en el pelo?!? No era en el pene?!?
#100 Joder!!! eso era!!! Por eso no paso de los 13 segundos en el coito!!! :troll:
#42 Un lefazo cuesta más de quitar.
#40 Vas al WC, anulas la cisterna, esperas 30 minutos, vuelves, recoges una buena muestra y.... :troll:
#2 y un moco.
#2 Yo pediría la comida más grasienta y me podría a comer como un cerdo en la bandeja. Sin servilleta, claro. :hug:
Abrir mesa, cerrar mesa con todo eso dentro.
Unas tijeritas y a tomar.
#3 He pensado lo mismo, por otro lado no se podría en este caso hablar con el personal de vuelo para que llamen al orden a la pasajera?
#6 si las normas lo permiten te jodes. yo vi una vez una chica moviendo para atras el asiento y tirarle la comida encima a otra chica de atras, que era obesa y literalemente no le dejaba espacio para moverse. se quejo pero no le hicieron ni puto caso.
#3 Quizás las tijeras no las puedas pasar por el control, pero un mecherito... y ese olor a cerdo quemado que tiene el pelo... {0x1f602}
Vaya y yo que pensaba que los roles de género era un invento feminazi y aqui estamos todos hablando de “pasajera” solo porque lleva melena.

Que poco nos dura el disimulo. xD
#13 Eso he pensado yo ¿y si es un heavy melenudo? pero luego me he dado cuenta de que los heavys somos gente maja y nunca harían algo así de desconsiderado. Por lo tanto solo queda que sea una mujer con el pelo largo o Mario Vaquerizo que se ha abandonado un poco.
#25 No se si heavy o no. Pero desde luego que esa cabeza que sobresale 30 centimetros por encima del respaldo y esa espalda que ocupa el respaldo entero y parte del vecino... dan que pensar. Aunque siguen sin eliminar ninguna opcion.
#25: No hace falta ser heavy para tener el pelo largo. :-P
#25 Un heavy tiene el pelo más limpio y mejor tratado.
#13 Estamos hablando de "pasajera" porque en la noticia dicen pasajera, si dijeran pasajero diríamos pasajero. Es lo que tiene comentar en una noticia que nos hemos leido (algunes)
#69 Ya, pero es resulta que la noticia TAMBIÉN se lo inventa, guapi. Y lo sabrías si de verdad te la hubieras leido y no te centraras solo en el titular.

Porque si de verdad te la hubieras leido verias que toda la historia viene de un tuit que.... TACHÁN no habla de si es hombre o mujer.

Ya sabes, amigo. "Es lo que tiene comentar en una noticia que NO te habias leido". xD xD
#13 Según las propias feminazis, si tuviera o hubiese tenido pene, no sería una mujer.
Cosa que aquí no parece que a nadie le importe, excepto a ti. xD
#76 "Las propias feminazis"... pero ... pero... pero.... ¿Entonces Irene Montero no es feminazi? Me pinchas y no sangro. Un machote machosisimo diciendo que su archienemiga no es feminazi.
#13 Aunque parezca mujer, tampoco tiene porqué ser mujer o sentirse mujer y aún así, habría que preguntarle cuales son sus pronombres antes de decir pasajero, pasajera o pasajere.

Lo único que está claro es que es una persona dentro de un avión sin ninguna consideración por las demás personas a su alrededor.
Tampoco es tan grave.... lo que si es grave es un hombre en el metro que abra las piernas, eso es delito por lo menos!
Debate? Un par de hostias y a otra cosa
#5 Y una tercera de recuerdo yo no la descartaría tan rápido.
#52 Más vale prevenir, como con las vacunas xD xD xD
#52 Pero dialogantes y civilizadas
Esa persona es idiota, pero dudo que sea relevante porque no es algo que sea vea mucho
#11 Hay otra variante todavía peor que es el que se descalza y pone sus pies en el reposabrazos de delante: www.google.com/search?q=feet+plane+disrespectful&tbm=isch

Los muy hijos de puta se aprovechan de que no puedas subir al avión nada cortante, y no sé cómo de accidental pueda parecer una luxación de tobillo al listo que lo hace, porque gente así de carente de empatía merece bajar en silla de ruedas del avión.  media
Parece un buen momento para sacar al peluquero que llevas dentro.
Yo le diría educadamente que quite el pelo, si se pone farruca se lo digo al personal del avión y si insiste, como mínimo le cierro la bandeja con el pelo dentro, igual además se me da por pedir lo más asqueroso que puedan tener en el avión para que se lo piense a la siguiente.

Como dicen algunos compañeros puede ser una acto reflejo cuando se sienta y no se ha dado cuenta si molesta o no, el tal Anthony, tampoco ha dicho si habló con la persona del asiento delantero.
#28 Guarrear bien la bandeja antes de cerrarla da más efecto.

#FreeAssange
#28 Es lo razonable, pero si optas por la vía razonable pierdes el factor sorpresa, y lo mismo ya no cuela que "accidentalmente" estornudaste un chicle. Otra cosa es que quieras ir por la vía agresiva directamente. Luego, podemos ir por la vía de armas biológicos, vas con piojos adrede, y qué diversión...
ARDE TWITTER
Mechero, tijeras, chicles.
Escoga la opción que desee.
#10 Opto por el mechero. En cuanto oiga un par de chasquidos los mismo ya se da por enterada :troll:
Acaricia el pelo y hazle tirabuzones mientras pretendes hacerte una paja.
Mnm está para estos debates.

:roll:
Es una pena que ya no se pueda fumar en los aviones ...
en serio es tema de debate?

Creo que estamos llegando al tope de subnormalidad y mala educacion.
Estadounidenses estaounidenseando.
Yo solo digo que los aviones no tienen cortinas...
"solidarizándose con ese trastorno" pero quién coño redacta las noticias hoy en día?
Joer, como me lo he pasado viendo el segundo vídeo. Le ha puesto el pelo fino filipino. Y se habrá marchado a protestar y todo xD
#27 es un fake de libro, se ve a la legua que es una peluca y que el video se graba para la polémica.
Pedir un refresco de cola a la azafata y ponerle el pelo en remojo
¿Qué debate? Te pides lo que tenga más salsa y superficie del menú (un buen bocadillo con ketchup), abres la bandeja, lo pones ahí y cuando pasen a recoger la basura lo tiras.

El dinero mejor invertido de tu vida.
Toda la vida matando tontos y cada vez hay más.
Yo pido con educación que retire su pelambrera en un par de ocasiones. Si decide hacer caso omiso a mis advertencias, decidiría realizar un Johnny Weissmuller con mis 100 kg de peso con su magnifica liana.
De todas maneras, a lo mejor puso ahí el pelo de manera inconsciente (me imagino que si lo tienes así de largo muchas veces lo tirarás por detrás de la silla del escritorio, del sofa, etc...). Si hablas con las personas, la mayoría suelen ser razonables.
#45 En el vídeo del segundo tweet se nota que la persona que está delante es una desconsiderada.

Aunque he de decir que opino como tú, desgraciadamente hay también esta clase de personas poco evolucionadas que no entienden que hay que respetar el espacio de los demás.

#FreeAssange
#71 Pues a mí ese vídeo me tiene una pinta de fake que echa para atrás
a ver, yo en lugar de ser pasivo-agresiva y hacer una foto y publicarla, le diría a la chica que quitase el pelo y santas pascuas. pelo que, por otra parte, necesita un corte urgente, vaya puntas que ya no es que sean puntas es que es media melena de pelo paja xD
Así es como se soluciona esto: www.youtube.com/watch?v=REC-9RcFi0I
Menuda guarra está hecha la gente.
#26 Mira que he cogido aviones y aves y en la vida he visto algo como esto.
No creo que exista un debate sobre esto, ni que sea una práctica comun, es solo una falta de educación de alguna persona concreta.
#33 Como el menspraning o como se diga
#33 yo creo que ni eso, que son dos amigos haciendo el chiste para twitter, no me creo nada de la foto, estar así es incómodo a menos que midas 190
Yo es que cuando veo a alguien asi, me da por descalzarme y poner los pies en el respaldo delantero... Que le pillo el pelo debajo? Pues AH, se siente

Tambien hago bolitas con los mocos y los pongo debajo de los pies, y si se le pega algo... pues lo mismo :-D
Que debate ni que niño muerto!
Pero que debate.
Alucino... debate... a la segunda vez que lo vuelve a poner... tirón de pelos y a tomar por saco, ya verás como no lo pone más.
versión femenina del manspreading :wall:
Nadie se ha dado cuenta de que esa mujer mide 2,10 metros? 
Gente intentado dirigir que se puede o no se puede hablar -como si solos e pudiera una cosa- en meneame...
Debate? Pero qué debate! si es asqueroso por dios!
Cosas que puedes subir a un avión y que te pueden ayudar en diversas situaciones: cianocrilato, tensoplast, rotuladores permanentes, bridas....
«12
comentarios cerrados

menéame