Hace 8 meses | Por porcorosso a elmundo.es
Publicado hace 8 meses por porcorosso a elmundo.es

Una pareja de Nueva Zelanda que viajaba de París a Singapur ocupaba sus asientos en primera clase, que habían pagado para poder pasar de una mejor forma las 13 horas de vuelo que les esperaban, cuando el pasajero que tenían al lado, un cruce de bulldog, comenzó a tener problemas de flatulencias por los que desprendía un fuerte hedor. La situación se volvió insostenible para los Press, que decidieron pasar a clase turista para no tener que soportar el mal olor y los grandes jadeos del animal.

Comentarios

Ferran

Que pedo. Me alegro que fuera el perro quien pudiera seguir viajando en primera clase.

placeres

Problemas del primer mundo

"Espero bebés, espero niños. Pero no espero un perro",
Pues perros viajando en 1ª clase he visto más de uno

Hicieron un Down-grade voluntario, no creo que esos 1.300 euros les compensase la diferencia de billete que pagaron para ir en primera

Tieso

Es que mira que huelen mal los pedos de perro, peor que los de humano.

starwars_attacks

yo viajo en el tren con mi perro, los viajeros que tenemos perro nos solemos poner en la parte que está junto a los baños siempre, allá donde menos molestemos, por consenso tácito más bien, con las bicis, los carritos de bebé y las maletas, pero hay asientos para que podamos ir sentados junto a nuestros perros.
¿esque no pueden hacer parecido en los aviones? Esque estudiar los casos de éxito es difícil, claro...Los perros van bien en los trenes y en los aviones van rotos...
tanta carrera universitaria para no pensar.

S

¿Alguien sabe si se puede demandar también por tener al lado a una persona que huele a sudor y/o alcohol desde km?

starwars_attacks

#4 si el dueño del perro hubiera dicho que los pedos se los tiraba él hubieran dejado en paz al pobre perrucho.
A mi prima hace años le tocó viajar en AVE tres horas con una señora que no contenía los gases, y no demandó a nadie. Ella era educada y toleró.

z

Aquí el perro pidiendo excusas y dando sus oportunas explicaciones: GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA, GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA... GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA; GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA!!! GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA; GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA GUA! GUAU! GRRRR GUA! GUA, GU GU, GUA, GUA y GUA!

Como se puede comprobar, una información MUY COMPLETA y FEA_CIENTE.