Hace 2 años | Por doctoragridulce a elmundo.es
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elmundo.es

Con motivo del fatídico 20 aniversario del atentado del 11-S orquestado por Osama Bin Laden, líder de Al-Qaeda, la memoria rebusca en el disco duro de su pasado hasta llegar a la Costa del Sol, donde un joven Osama y algunos de sus hermanos se relamían con los lujos de los hoteles Marbella Club e Incosol y levitaban en Regine's, el lugar sin tabúes donde la entonces reina de la noche combinaba el ingenio, la fantasía y los sueños.

Comentarios

Grymyrk

El intento de llenar ese vacío existencial con las juergas si no funciona entonces se intenta llenar luego con fanatismos religosos. Es un problema generalizado en nuestra sociedad individualista y hedonista, de culto al dinero y el poder. El artículo es una basura superficial que no entiende nada del problema de fondo

Fernández Díaz cuenta que tuvo su epifanía en Las Vegas y así se quedó.

Cómo de salvajes serían las fiestas de Marbella para que Bin Laden se pasara tanto de frenada y se volviera un puto terrorista fanático.

p

Si estuviera vivo habría venido a Cataluña, porque el 11-S es su fiesta nacional

D

Son una panda de chalados, pregonaban la lucha contra occidente, pero bien que disfrutaban de las bondades que por aqui se tenian. A la horca con todos esos terroristas!

ZomIneck

Gracias a dios encontro su camino.