Hace 3 meses | Por marcusramius a youtube.com
Publicado hace 3 meses por marcusramius a youtube.com

Spot que han grabado los comerciantes de Aretxabaleta (Gipuzkoa) para promover en Navidad el comercio local. En euskara, con subtítulos en español. «Sekule ez duskue kenduko GERTUTASUNE!»

Comentarios

Battlestar

Ojalá fuera cierto. Sé que cada uno valora por su experiencia, igual el resto tenéis geniales comercios cercas y le tenéis cariño, en mi barrio o te quieren sablar o son mas antipáticos que todas las cosas.
Prefiero lidiar hasta con los muchachos del Carrefour que te miran con ojos vacíos y te señalan a la estantería diciendo "lo que hay ahí es lo que hay" que los entrañables tenderos de barrio que cuando les dices "no déjalo" o le pides que te limpien los boquerones, poco menos que te escupen a la cara.

Si de verdad fueran tan amables y cercanos no necesitarían hacer este tipo de spots

Kyuzo

#2 Joder macho, lamento que te escupan en la cara por pedir que te limpien los boquerones. Igual en tu caso si tienes un problema con el comercio local.

Yo por contra con las grandes superficies tengo el problema de que te cobran incluso por una mierda de hueso para el caldo, cuando el carnicero del barrio entre "escupitajo y escupitajo" te lo envolvía y nunca te lo cobraba o el cacho de morcillo viejo te lo regalaba por cliente habitual

Seguramente terminarán cobrando por escupir te a la cara.

ostiayajoder

Ultra lol