Hace 6 años | Por fernier a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por fernier a blogs.publico.es

Sobre el alero estaba el prestigio de la tercera gran aerolínea en discordia, Delta Airlines, que ha reaccionado con agilidad y audacia a los envites de sus rivales: los pasajeros del vuelo entre Tampa Bay y Los Angeles tuvieron que sufrir un concierto improvisado del famoso saxofonista melódico Kenny G. La rastrera maniobra tuvo lugar después de que estos mismos pasajeros pusieran de sus bolsillos más de 1.000 dólares para una ONG de lucha contra el cáncer.

Comentarios

skaworld

Ryanair estudia las condiciones de un contrato con Luis Cobos en espera de una resolución del tribunal de la Haya sobre su utilización contra población civil.

tiopio

#1 Ryanair vende panderetas y zambombas para que los pasajeros se den su propio concierto unos a otros.

Anabeljd

#1 Que mente más retorcida! Mejor no sigas dando ideas.

D

O no habéis entrado en la noticia o por algún extraño suceso místico se me abre un reportaje sobre gallinas que son felices escuchando a Kenny G al pulsar en el enlace, lo cuál sólo tiene que ver con el título y resumen el amigo Kenny..

D

Premio al sr. #6 por ser el único en comentar habiéndose leído la noticia. Debería ser recompensado con karma.

H

Que no se quejen. Podría haber sido Juan Pardo.

sebiyorum

para el AVE están pensando contratar a Ramoncín.

D

Una vez volé con Delta desde JFK y todos los empleados eran negros con unas caras de mala hostia que daban respeto, supongo que por estar mal pagados. Hacian su trabajo con seriedad, pero sin atisbo de sonrisa. Parecian agentes de aduana mas que empleados de la aerolinea. Es un aeropuerto sobre-saturado donde había 20 aviones en cola para despegar, a 3min por despegue, tardamos una hora.

skaworld

#2 Si vamos a entrar en el sano humor racial, una vez, con un colega presenciamos atónitos una lucha titánica entre un patriarca gitano y su familia, contra los empleados de Ryanair, aka los gitanos del aire.

Ganó Ryanair, no sin recibir varias amenazas de muerte, pero fue algo épico que sin duda algún día narrare en mis memorias.

Robus

#2 Ya conoces su eslogan:

"Delta Airlines: Even terrorists are affraid of flying with us!"