OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
67 meneos
1401 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Nueva foto de perfil

La Guardia Civil no para de perder seguidores en Twitter por cambiar su foto de perfil.

| etiquetas: foto de perfil , twitter , seguidores , derecha , homofobia
52 15 12 K 360
52 15 12 K 360
Comentarios destacados:          
#6 Bueno, un microblogging de libro.
Me parece genial que la Guardia Civil muestre su apoyo a una causa justa. Me parece muy triste que la mitad de los comentarios sean de conservadores llamándoles de todo o de progresistas llamándoles hipócritas. En algo que podria ser tremendamente útil para conciliar.
#5 Me gustaría saber que es lo que concilia la GC con esto.
#11 pues a mi por ejemplo, siempre me ha parecido un cuerpo retrógrado, ultraconservador y que no despertaba ninguna simpatía, y estos hace respetarlos y acercarme mucho más, pensar que sobre una estructura ligada a un pasado terrible se puede crear un cuerpo del siglo XXI. Creo que todos los gestos que busquen mostrar empatía hacia colectivos ideológicamente distantes son valiosos y conciliadores.
#12 Pues a mi siempre me han parecido agentes que cumplían con su trabajo, o al menos, es así como se comportaron desde que yo tengo uso de razón.
#13 pues me alegro muchísimo por ti, pero es obvio que despierta sentimientos muy distintos entre una amplia parte de la población, y que estos gestos muestran conciencia e intención de unir. Me parece un gesto tremendamente patriótico en el mejor sentido de la palabra. Cosas así podrían hacer que la bandera española solo la sientan una parte de los españoles.
#15 "no sólo la sientan una parte", creo pretendías decir.
Y sin embargo a algunos no les ha gustado mi comentario #3.
#12 Respecto al época franquista ha mejorado muchisimo, no confundir la GC con los fanboys de la GC, la mayoría hace su trabajo.
#31 por supuesto, esto ayuda muchísimo a desprenderse de esos prejuicios, a mi parecer.
#5 a ver , no se puede conciliar nada, existe gente que esta podrida de odio y no soporta todo lo que se salga mínimamente de la heteronormatividad. A esa gente no vas a ganarla con mensajes conciliadores por que simplemente no les entra en la cabeza que se pueda tener los mismos derechos y libertades siendo gay que no siéndolo
#14 esta claro que una gran parte se ofenderá y sacarán bilis, pero alguna parte.as moderada y que sienta respeto por la Guardia Civil, igual se plantea que esto ya es normal.
#16 pues ponte las botas de agua y mira las respuestas al twit, estan que rabian de odio y mentando a sus padres y abuelos GC como si fuera una ofensa que el cuerpo sea inclusivo
#17 para esos, igual un golpe de realidad de vez en cuando también ayuda a que superen 1975.
Bueno, un microblogging de libro.
xD Así es imposible que arda twitter, qué jartá de bilis en los comentarios, por dios xD
Jaja, cuanto reprimido...
Esta noticia es:
- Mucroblogging
- Sensacionalista
- Mentira  media
España 2020 = increíble.

No entiendo como puede molestar tanto una bandera arco iris
Pues a mí me parece un error, y me explico. La guardia civil - y quien dice éstos, dice hacienda por ejemplo - simplemente tendría que estar al margen de estas celebraciones, pues ni le van ni le vienen - quien dice el día del orgullo gay, dice el día del niño, el día contra el cáncer o el viernes de cuaresma - Supone entrar en el juego de las emociones, del postureo institucional. Su cuenta de twitter debería ser un lugar para compartir información necesaria con la ciudadanía, no para ganar seguidores o quedar bien con sentimentalismos.
Pese a que la entradilla no se corresponde con la información del meneo, creo que el tweet de la GC merece llegar a portada, especialmente por los replies de los fachas ofendiditos...
#19 ¿ qué se gana dando protagonismo a los ofendiditos?
Hace bien la GC en limpiar las cloacas de sus redes sociales de esa porquería de seguidores ofendidos
#0 No sé de dónde sacas que "La Guardia Civil no para de perder seguidores". He medido la evolución durante un rato y no solo no han perdido seguidores sino que han ganado unos cuantos.
#22 Perdió a centenares al principio, después ha ido recuperando ligeramente al convertirse en trending topic "viva la guardia civil" y "guardia civil".
alguno de los comentarios de los de vox son denunciables,
están encendidos de unas maneras que no me sorprendería leer mañana noticias de enajenados con pistolas intentan dar un golpe de estado.
Se ve que en la guardia civil no hay de eso y por eso el facherío quieren que lo quiten.
Pues quien no lea las recomendaciones de la GC se pierde información importante. Bastante más que la de las instrucciones de las cacerolas.
Esto va a crear un efecto Streisa... Oh wait.
Biliosos pidiendo extrema-neutralidad.
Ni con los unos, ni con los buenos.
La noticia en sí, no es nada. Pero una vez abiertos al debate sobre la GC y su nivel de sintonía con la sociedad actual, pienso que las FFCCSE siempre tendrán un componente conservador. No me imagino a un chaval/a de izquierdas haciendo las pruebas para entrar en el Cuerpo. Dicho esto, he de reconocer que la GC de hace 20 años, no es ni la sombra de la que veo hoy, por ejemplo con el SEPRONA, que hay de todo también. En la carretera me he encontrado de todo; Gilipollas nostálgicos de otros tiempos y gente de lo más enrollado. Vamos, donde hay más edad, es normal que haya más caspa.
Me quedo con el comentario "entiendo que esto son órdenes del Marlaska" xD xD
Lo de ir en parejas sr ha de notar{roll}
No estoy seguro de que esto esté bien, aunque fue peor lo de 125 años a tu lado con cientos de miles de personas inocentes asesinadas por el cuerpo y enterradas en cunetas.

menéame