Hace 8 años | Por Dolordeoidos a yorokobu.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a yorokobu.es

Llega un momento en la vida en el que comienza a ir tocando mirar atrás. Aunque sea doloroso. aunque se haga de la manera más amarillista, es decir, apelando directamente a los sentimientos que han construido la personalidad de cada uno. Por eso, este repaso en formato GIF a esos videojuegos que llenaron la infancia es un golpe a los bajos instintos, a tardes de natillas y azúcar refinado; a interminables cargas en casetes y broncas de los padres porque, qué diablos, cómo va a ser bueno pasar ocho horas enfrente de una tele de tubo.

Comentarios

Brill

Yo también viví esa época. En esos años, para mí una tarde completa implicaba algún amiguete, una pila de videojuegos en cassette y una caja de surtidos de pastas. Mientras se cargaban los juegos daba tiempo a hablar de todo o a leerse un cómic, y los juegos eran lo mejor que se podía conseguir en esa época para uso doméstico.

Mirlowsky

Este tipo de artículos siempre me gusta leerlos porque me traen muchos y buenos recuerdos. Eran los tiempos de la magia de los 8 bits.