Hace 14 días | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 14 días por blodhemn a elmundotoday.com

Tras la publicación de su último anuncio en el que sale un Satisfyer, algo que ha ofendido a miles de personas de ideología conservadora, la compañía Nocilla se ha aupado como primera fuerza política de izquierdas en España. Si se celebrasen a día de hoy elecciones generales, Nocilla alcanzaría la mayoría de los votos progresistas. PSOE, Sumar y Podemos no convencen tanto como la crema de cacao. Aunque los resultados no permitirían gobernar a Nocilla, una coalición de chocolate con Nutella sí podría darles la mayoría absoluta.

Comentarios

g3_g3

#11 Racista!!!

No al Nocilla Apartheid!!!!

s

#10 Y con Nocilla Podemos

kosako

#14 Nocillemos, me comentan por otro canal

kosako

#10 La noticia ya me hizo gracia, pero tu comentario aún la supera lol

g3_g3

#16 Sobretodo para los panaderos. lol

T

#18 les van a terminar comiendo la tostada

knzio

#10 #16 el lado bueno siempre será el Partido Pro-Untar

T

#49 si. Ese al que se pegan las moscas como a la mierda. Mucho bicho chungo comiendo de ese lado de la tostada.

Olepoint

#10 El pensamiento progresista es lo que tiene, implica pensamiento crítico, cambios, es decir, decidir hacia dónde vamos (mil posibilidades)

- Los conservadores lo tienen más fácil, nos quedamos como estamos, solo 1 posibilidad.
- Los reaccionarios también lo tienen fácil, nos vamos al pasado, también solo 1 posibilidad.


Creo que llamar a las corrientes políticas de izquierda o derechas es un truco de la derecha (aunque esté basado en un hecho histórico) para ocultar una verdad incómoda. La derecha es conservadora, la ultraderecha reacionaria. A la mayoría de la gente le gusta el avance, el cambio.

l

#20 También lo puedes ver desde la otra perspectiva, de que son tan intransigentes que no saben llegar a compromisos, ceder, negociar, etc, y si algo es necesario en sociedad eso es cooperar con los demás, sobre todo con la gente que no piensa como tu.

Manolitro

#20 Tiene más que ver en que el socialismo es por definición una ideología de rebaño, ya que busca el bien común por encima del individual lo que significa que tiene que haber alguien que le diga a los demás lo que tienen que hacer.

Y claro, hay continuas escisiones porque todos quieren ser pastor en vez de borrego.

toche

#26 Y de esos dos ejemplos que pones, el único que vive por sí solo es el ermitaño

Olepoint

#41 EL multimillonario puede cambiar de sociedad, o si las cosas se van a poner crudas de verdad, montarse un refugio en una zona remota aislada y vivir allí el tiempo que le quede de vida.

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2017/12/11/749202-nueva-zelanda-y-bunkeres-las-extranas-compras-de-millonarios-preparados-para-el

toche

#59 Ya, pero de dónde saca lo necesario para vivir todo ese tiempo? Ningún ser humano es una isla, ni siquiera los multimillonarios

Olepoint

#74 ¿ ??¿?? ¿ Que un multimillonario no podría guardar en una isla todo lo que necesita para vivir ? Pues claro, el único problema es que tiene que decidir a quién se lleva, y claro, si se lleva a gente para protegerlo, a quienes se lleva y cómo los mantendrá sin que se le subleven. Ese es el único problema. Material, alimentos y provisiones, las que quieras, todas las que necesita mientras dure su vida (se supone que no querrá tener descendencia, claro)

O

#26 Se refiere al socialismo, no a vivir en sociedad. El socialismo es antinatural y antisocial, nadie con dos dedos de frente quiere vivir en él.

Olepoint

#72 ¿ Y cómo se vive en sociedad ? ¿ La socialdemocracia no es buena ? ¿ Algo se me escapa, qué otro modelo es mejor ?

Viendo los mejores países del mundo para vivir, los nórdicos, que han sido y son socialdemócratas, ardo en deseos de saber qué otra formula sugieren.

O

#77 La socialdemocracia es positiva, el problema es cuando el estado se vuelve invasivo y pretende orientar las acciones individuales legítimas.

Olepoint

#78 Pues como todo, una cosa es lo que se dice, y otra lo que se hace. Son tus actos, no tus palabras las que te definen.

Los principios de la socialdemocracia deben (y de hecho están) recogidos los principios de nuestra Constitución (que es mejorable), y se debe legislar para llevarlos a buen fin.

S

#25 Lo tuyo es más la ley de la selva... O del "maricon el último".....

m

#20: Diferenciarse está bien, pero si en las elecciones vas a perder por redondeos, tienes que ceder un poco.

J

#10 Tengo dos conocidos que han creado Nocilla con Frankfurt. Yo no estoy de acuerdo con ellos pero ahí están.

mis_cojones_33

#10 Come positivo (no te acostumbres) pero este te lo has ganado lol

OniNoNeko_Levossian

#10 todo el mundo sabe que los únicos integrantes de Nocilla serían Leche, Cacao, Avellanas y Azúcar.

Doisneau

#10 Sin olvidar al chocofrente popular de judea

Disidente!

Aenedeerre

#10 y la nocilla con chorizo, algo de corrupción siempre hay.

Cuñado

#13 #27 Pues a mí me tiene toda la pinta de que les ha tocado un bingo sin siquiera saber que lo estaban jugando.

Todos los anuncios de la campaña "Díselo con Nocilla" incluyen un gag (de un humor pretendidamente picante pero bastante blanco en el fondo) orientado al público adolescente. Yo creo que a ningún creativo en su sano juicio se le pasó por la cabeza que un anuncio como éste pudiese generar reacciones como ésta:

Batallitas

#40 En el momento en el que como publicitario metes sexo en una publicidad para un producto "familiar" como es la nocilla (para la merienda de los niños), vas buscando esto: polémica y la publicidad gratuita y no intrusiva que va asociada a ella.

No siempre sale bien, en este caso se han coronado.

amanidadepollastre

#47 además, ahora los padres ya no dan tanta nocilla a los niños (básicamente porque es basura) y hay que potenciar otro target

H

#50 Untar tetas en nocilla en vez de nata? Ahi, promoviendo el bodypositive...

S

#40 La cara de la presentadora indica que la haría falta uno....

angeloso

#40 Qué mujer tan centrada.

U

#40 Resumen de la reacción: todo lo que no me gusta es woke.

mamarracher

#40 ¿Pero qué coño es ese "informativo"? Es tan ridículo que resulta difícil creer que vaya en serio y no sea una parodia.

Cuñado

#80 Ojalá lo fuese. Pero sólo hay que leer los comentarios de ese vídeo para darse cuenta, con una mezcla de descojone y desazón, de la inmensa cantidad de cenutrios que nos rodean. Son su público objetivo..

mamarracher

#81 Es dantesco

f

#13 ¿Para qué pagarles? Lo hacen gratis muy bien.

Batallitas

#34 Los medios de comunicación están caninos y saben que para las marcas salir sin que haya que poner por ley "Publicidad" es oro puro (o no salir cuando lo que hay que decir es malo para ellas). Muchas veces cobran por ello, aunque no siempre.

S

#13 Solo diré que como suele ser habitual con muchas noticias/sucesos virales, me he enterado antes por meneame y el debate sobre los ofendidos que por haberlo visto yo antes, o nadie que conozca... lol

Batallitas

#69 Me he enterado hasta yo en Australia, que no me llega generalmente publicidad de España. Figúrate...

Globo_chino

#1 Cuanto meapilas

blodhemn

#4 Pues sí.

kumo

#1 No parece un buen anuncio para ese producto. Y menos en la España del pajaporte.

Eso sí, con lo que ha dado que hablar, publicidad se ha hecho.

blodhemn

#9 Si el objetivo era llamar la atención lo han conseguido. Eso sí, no sé cómo afectará al nivel de ventas. Yo desde luego no voy a salir corriendo a comprarme Nocilla.

Karmarada

#21 Porque ya tienes en casa

blodhemn

#28 Sí, y el Satisfier Pro también.

amanidadepollastre

#31 te puedes zurcir la almeja mientras te comes tus tostada con nocilla. Un plan sin fisuras. Mis dieses

blodhemn

#51 En realidad soy un tío... pero estaba tan barato en Amazon que me lo tenía que comprar.

Battlestar

#9 No deja de ser curioso que los mismos que plantean el pajaporte se molesten porque los meapilas se molesten por este anuncio.

Parece que aqui lo que importa es llevar la contraria al otro, lo de ser consecuente ya... lol

chemari

#1 que satisfier ni niño muerto? un anuncio con la nieta, el perro y Ricky Martín en un armario y lo habrían petado. Que oportunidad perdida por los de marketing

Pacman

Yo soy un añejo, siempre voto Tulicrem, pero el de fresa no lo toco.

s

Igual consume puntos del pajaporte ver el anuncio

sleep_timer

Nutella tiene aceite de palma, no es la verdadera crema de chocolate, no voto.

D

#3 yo iba a votarles pero, desde luego, si van a pactar con Nutella, nada de nada. Antes voto chococrem.

Cuñado

#7 ¡Disidente!

c

#3 Nutella es la extrema derecha italiana. Abajo Nutella!, muerte al fascismo!

MoñecoTeDrapo

¡Nocilla, qué merendilla!

Gadfly

Ya puestos y para hacerlo bien, deberían de haber sacado al perro

armadilloamarillo

#68 Me da igual lo que pinte o deje de pintar un consolador, no creo que a los niños les afecte. No soy yo el que lo encuentra ofensivo y exige que se quite el anuncio de inmediato y se haga un boicot contra la empresa.

No es un hombre de paja, simplemente que no se puede ir de defensor de lo "políticamente incorrecto", de la libertad de expresión e ir en contra de "los ofendiditos" por un lado y al mismo tiempo defender justo lo contrario, porque ofende a tus sentimientos religiosos o a lo que consideras debería ser moralmente correcto.

Es lo mismo de siempre, la ley del embudo, las dos varas de medir, juzgar lo propio con amabilidad y lo ajeno con desprecio. No es algo raro, es bastante habitual, una forma de pensar que llevamos todos de manera natural. Pero hay que tener en cuenta que la tenemos y evitar utilizarla en la medida de lo posible.

No puede ser que acuses a los demás de "pretender tener la superioridad moral", "ser puritanos en exceso" y "defender el pensamiento único" y al mismo tiempo te arrogues a ti mismo la superioridad moral, seas puritano y defiendas tu pensamiento como el único válido.

Es una actitud cínica e hipócrita.

ppma

La basura woke inundando todo y dando com oresultado productos (no la nocilla, que también, sino el anuncio). Así por lo pronto:
* El de los estudiantes que se montan una fiesta. Vive, total, la meritocracia es un cuento. A tumbar la cultura del esfuerzo e incentivar el aquí y ahora. 
*El del satisfier. ¿Qué pinta un juguete sexual en una cocina? ¿La guarra esa va dejando sus juguetes tirados por la casa?
*El de la hija lesbiana, pues tiene un pase, pero sigue estando inundada de podredumbre intelectual woke. 
El target de estos anuncios son los niños y adolescentes. La publicidad cada vez es peor por cuatro trasnochados que viven en su mundo y quieren que el resto lo hagan también. En último término, lo triste es que un anuncio tenga que recurrir a este tipo de polémica para que se hable del producto.

armadilloamarillo

#55 No es censura si lo que se censura es "basura woke", "basura de izquierdas" o tiene algo que ver con la izquierda.
En ese caso solo se trata de defender los valores tradicionales y nuestras raíces judeocristianas de la decadencia moral comunista.

La libertad de expresión acaba en la expresión de los valores conservadores. Todo lo demás es libertinaje "woke" y merece ser censurado. La santa inquisición española debería volver para acabar con los degenerados: homosexuales, transexuales, feministas, izquierdistas, ecologistas, multiculturalistas, buenistas, progresistas y escoria humana similar.

La derecha conservadora tiene la superioridad moral para decidir qué es censurable y qué no.

ppma

#65 Mangífico hombre de paja.
¿Algo que decir sobre qué pinta un consolador o salir del armario en un anuncio de un producto cuyo principal consumidor son niños?
¿Algo sobre la coherencia sobre un gobierno que propone un pasaporte para ver porno pero deja la puerta a abierta a que se muestren juguetes sexuales de forma jocosa en un anuncio para chavales?

D

El chiste está en las dificultades que está teniendo la izquierda a la hora de comunicar usando medios audiovisuales, y como casi cualquier corporación capitalista diseña mejor su propaganda.

s

Le derecha rancia se reagrupará en torno a Pralin para plantarles cara.

nexodo

Acaba de subir la cotización de meneame gracias a esta noticia en portada.
lol

b

No es un broma

A

No. Serían Gabi, Fofó y Fofito, tienen más conocimiento que los 350 payasetes que se sientan en ese sitio que ellos llaman congreso

Katakrok

No, no consumas Nocilla ni Nutella, veneno puro.
Lo del satisfycer un puntazo.

baronrampante

#39 En defensa de Nociila diré que no lleva aceite de palma, al contrario que Nutella.

H

#44 En defensa de Nutella, esta mucho mas rico que Nocilla y no tienes que coger esquivando la zona blanca.

Voynich

¿Lubricantes sabor chocolate? Deberían aprovechar...

EmuAGR

#58 Es mala idea para un lubricante el color chocolate... roll lol

Voynich

#73 Cierto! lol Tendría que ser chocolate blanco! No voy a gastar mis preciados cupones en comprobarlo, pero seguro que hay algo parecido.