Hace 1 año | Por eaglesight1 a xlsemanal.com
Publicado hace 1 año por eaglesight1 a xlsemanal.com

El médico era un viejo amigo y no le anduvo con paños calientes. Te quedan seis meses, dijo. Sé que no enciendes un cigarrillo desde hace veinticinco años y que has procurado llevar una existencia sana, pero te ha tocado. De todas formas, quien no se consuela es porque no quiere: la tuya no ha sido una mala vida, cumpliste los setenta, tus hijos se ganan la vida y a tu perrita Penélope tuviste que sacrificarla por vieja hace diez meses.

Comentarios

D

Se desahogó...

Rexor

#1 ... Reverte.

nemesisreptante

A mi me costó bastante dejar de fumar pero tengo claro que si me anuncian que voy a morir en meses la última tontería que hago es volver a coger el vicio del tabaco. Como lo triste que es ver a esas madres deseando volver a dar una calada, la mierda del tabaco no aporta absolutamente nada.

D

Si has dejado de fumar hace algún tiempo, no das las primeras caladas con placer. Toses.

D

La paradoja es que si te alegras de que se haya cargado a 16 hijos de puta que disfrutan con la muerte de animales, te conviertes en un hijo de puta más que disfruta con la muerte, pero de las personas. Es el eterno run-run de los animalistas: vale más la vida de un ser humano que la de un animal? Ellos dicen que sí.

Rexor

#2 siempre es mejor escribir un relato-denuncia y saber diferenciar realidad de ficción