Comentarios

dakaira

#1 es gracioso porque es verdad

Battlestar

Siendo cierto que se queda corto y muy lejos de la """derogacion""" al menos una mejora es una mejora. No está mal ganar cosillas aunque sea poco, lo único "malo" es tratar de venderlo como si fuera la repolla "un acuerdo histórico" que decían. pero todo pasito bien recibido sea.
Seria muy triste no aprobarlo porque se queda corto, de momento se aprueba eso y luego ya se ve si se puede rascar algo más pero de momento seria bueno agarrar esto que se puede y luego seguir luchando por más. Aunque claro, eso significaría también admitir que esto no es suficiente que es precisamente lo que parece evitar el POSE a toda costa el admitir que es una pequeño avance no una victoria.

trivi
editado

#9 #22 el problema es que el PP no se anda con rodeos y en cuanto la derecha tenga mayoría suficiente a tomar por saco el pasito, que ya andan ellos a buen ritmo en el sentido contrario.

La alternativa de izquierda no puede ser siempre igual de "cauta", porque no va a gobernar siempre y en la alternancia acabamos perdiendo derechos con el tiempo.

rafaLin
editado

#29 Hubiera sido mejor no tocarla, así, si cambia el gobierno, tampoco se tocaría, era la reforma de Rajoy, un gobierno del PP quedaría muy mal si la cambia. Pero si la cambian ahora, el siguiente gobierno ya tendrá excusas para decir que el cambio fue una mierda y que hay que volver a cambiarla pero mucho más dura.

Quizás por eso Casado está tan exageradamente en contra, para luego poder decir que él siempre estuvo en contra y que hay que modificarla urgentemente.

MiguelDeUnamano

#29 Claro, pero sigues dependiendo del PSOE. Eso lo han echado en cara desde hace años, claro que es mejor buscar consensos, pero ni siquiera la derecha los valora, menos aún cuando gobierna, que practica políticas de "tierra quemada". Sólo hay que mirar al ayuntamiento de Madrid, desde el minuto uno, Almeida se ha dedicado a deshacer lo poco que hizo Carmena.

Mellamantrol

TV3, ese canal público al servicio de la equidad e imparcialidad, donde todas las opciones políticas se tratan con la misma objetividad y respeto.

H

#11 No te metas con el templo de los estelados que saldrás trasquilado.

DangiAll

#11 Si vieras Polonia verías como se ríen de todos los partidos por igual.

s

#24 Ni de fly y mira que me gustan muchos sketchs.Supongo que por eso era más fan de Vaya Semanita. 

T
editado

#25 Eso me pasaba a mí, me encantaba Vaya semanita, es que era de verdad un programa de humor. Pero de Polonia es un espacio infumable independentista que a veces le cuelan un sketch con gracia y una tibia crítica a los suyos para que parezca "es que se meten con todos" mientras denigran a todo lo demás.

Ribald

#27 Bueno, al final es un programa catalán hecho por catalanes en catalán, qué va a salir. Sin mencionar que hay cosas más risibles que otras. En Cataluña hay cosas con gran consenso social, como que Franco fue malo y que PP y Vox son mierda. Por lo que es normal que se metan más con ellos. Si el programa fuese para toda España, supongo que trabajarían más en no herir las sensibilidades "constitucionalistas".

Mellamantrol

#24 #26 #37 Que Polonia cojean hacia un lado no solo lo veo yo.

elcatalan.es

Y mira que a mí Pablo Iglesias me parece un payaso pero quien no lo vea es porque cojea pal mismo lado que Polonia.

DangiAll

#41 Eso es porque esta escoció porque uno de los mejores video de Polonia del año pasado fue riéndose de el.



Decir que Polonia es ERC es no haber visto muchos capítulos de Polonia porque se están riendo constantemente de ERC, pintan a Aragonés que es el President como un pringado.

Y en este otro riéndose de Rufian.


Y son videos de estas ultimas semanas.

Pedro_Bear

#11 Tienes razón se pasan metiendo con la izquierda también.

MiOpinionDeMierda

#11 ¿Cuántas horas al día ves TV3?

H
editado

Lo de TV3 y Franco ya es de enfermedad. Se habla mas del Paco en TV3 que en su fundación. Al final lo resucitarán.

H

#15 Toma te lo regalo.

andando
editado

#16 perdona no te entiendo. Puedes explicarte mejor?

DangiAll

#15 El video que hizo Polonia sobre la misa también esta muy bien.

TheIpodHuman

#13 Te noto ligeramente escocido

Maitekor

#13 Por algo lo hacen.

MiOpinionDeMierda

#13 A alguien le señalaron la Luna y se quedó mirando el dedo

Abril20

#5 Quizás el quedarse sin el dinero que viene les haga tragarse algunos sapos.

falcoblau

#6 No había de haber ninguna reforma.... la promesa era derogar la reforma del PP y el gobierno Psoe-Podemos simplemente no han cumplido con lo que le prometieron al votante (para variar)

Fingolfin

El franquismo, ese estado mental

rogerius

#12 El franquismo, ese estado demencial.

ElLlaneroSolitario

Cuando escucho "reforma" no se por que me viene siempre a la cabeza "recortes".

Bostizar

Como cambia todo de un día para otro. Y yo me he debido de perder algún capítulo de la reforma. Por qué yo pensaba que el empresariado y la derecha,  estaban super contentos con esta reforma. De hecho , lo sigo pensando.

e

#4 si no les beneficiara no firmarían nada.

TheIpodHuman

#0 te sugiero que pedir el cambio a algun@admin y poner el link original de YT

D

#3 #0 opinó lo mismo

Así le quitas a los del nodo un argumento para votar negativo, aunque realmente no lo necesitan

O
autor

#8 bueno, esta vez los fanáticos no lo han tumbado. Lo he puesto directamente como sale en Twitter, pq si no votan negativo por otros motivos.

O
autor

#3 Es de la cuenta original del programa, no veo el problema, pero tomo nota.

MiOpinionDeMierda

Oye colega, ¿tienes un euro para una Startup?

M

¿Para cuándo la jornada 996?

j

Yo creo que se quedan cortos con respecto al nodo de Vicente Vallés, pero han dado en el clavo.

La triste realidad es que escucho comentarios de ese calado o incluso más exagerados por parte de gente cercana. Qué deprimente todo.

danao
editado

"Que preocupa a los empresarios"

Pero si han firmado que quieren eso, tabto sindicatos como CEOE y el gobierno no quiere cambiar ni una coma por eso mismo.

El problema son los socios indepes que otra vez a rio revuelto quieren oescar aún más.