Ocio, entretenimiento y humor
51 meneos
1470 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un niño, la tirolina y un monitor muy trol  

En un campamento de verano de algún lugar de Andalucía un niño que se va a lanzar por una tirolina va a sufrir al monitor más trol.

| etiquetas: niños , campamento de verano , tirolina , trol
Comentarios destacados:              
#6 Un subnormal. Espero que su jefe vea este vídeo y lo ponga en la puta calle.
Un subnormal. Espero que su jefe vea este vídeo y lo ponga en la puta calle.
#6 ¡Y que el Estado lo ponga a cavar zanjas y limpiar montes!
#7 #8 A no ser que sea un vídeo preparado se merece que lo echen. No solo está haciendo mal su trabajo, sino que además se permite el lujo de regodearse grabándolo y subiéndolo a internet.

Esto es despido procedente.
#18 El hecho de grabar a un niño y hacerlo público sin el consentimiento de los tutores legales es algo más que un despido procedente. Es que se te caen las pelotas al suelo.

La gente aun no es consciente que se puede arruinar la vida pasando un video gracioso grabado por ellos a sus amigos por wasap.
#6 cadena perpetua no te jode.
#8 Pero revisable :troll:
#6 Yo la verdad es que no le encuentro la gracia por ningún lado.
Que un tío que esté trabajando con niños se dedique a hacerles eso me parece completamente repulsivo.
#17 Si hubiera parado la broma en cuanto le dijo que lo estaba asustando hubiera tenido un pase, pero con la seguridad no se juega, ni una puta norma de seguridad le dio al niño.
#27 ¿Sabes rezar?
#27 Si que se las dá, le dice que en caso de caída, cierre la boca y los ojos.
Es lo primero que le dice.
Edit:
Además le pregunta por el papel amarillo...
#6 Oh ziiiiiii, y hoguera... y martillazos en los huevos !!!
#6 Claro, porque hacer bromas de mierda a niños merece que los suyos empiecen a pasar hambre.
#36 También puede hacer su trabajo y no disfrutar con el sufrimiento de los niños, vaya. Alucinante la capacidad de algunos para trasladar la culpa de quién hace algo malo a la persona encargada de aplicarle las consecuencias de SUS propios actos.

Si le importara una mierda su familia, no habría hecho el vídeo y no lo habría publicado. Y como es algo muy fácil de no hacer, me parece obvio que le importan una mierda.
#6 en cuanto me lo han enviado al whatsapp sabía yo que a mas tardar 1 hora encontraba a gente queriendo crucificarlo, echarlo, apalearlo, encerrarlo de por vida y cosas así
De troll no tiene nada. No es más que un gilipollas que va de vacila niños.
Cómo nos gustan las "bromas" (por llamarlo algo) cuando no somos las víctima eh?
Personalmente, en un trabajo como este pocas bromas.
(si, protección de datos a parte)
#9 Las bromas están bien cuando "se la pegas" a alguien que por su edad y madurez debía darse cuenta del engaño, pero reírte de un niño, o de un discapacitado mental, etc., no me parece gracioso.
#15 Ya no solo eso, sino que ni una norma de seguridad, si llega a poner los dedos en el cable los pierde y no seria la primera vez que veo alguien intentando frenar agarrando el puto cable trenzado
#15 Las bromas están bien cuando sabes que la otra persona es receptiva a ellas. Si le haces una broma pesada a un desconocido y te llevas una buena hostia, pues te la mereces, por gilipollas.
#15 Yo es que estoy un poco hasta arriba de la gente que le gasta bromas pesadas a desconocidos. Si un grupo de amigos quieren gastarse bromas entre sí, por mí como si la broma es machacarse los cojones con dos piedras.

Pero los desconocidos no tenemos por qué soportar tus bromas y si alguien te da una hostia a consecuencia de ellas, pues bien merecido que lo tienes.
#51 El caranchoa y yo aprobamos tu acertadísimo comentario. +10
Pero bueno, este tío es tonto, pixela la cara al chaval, pobre crio espero que no se burlen mucho de el.
#11 Si aun con lo que le cuentan el chaval se tira se merece un monumento mas que burlas.
#11 Si, es tonto, sin autorización le puede costar muy cara la broma de grabar a un menor y publicarlo.
Vaya tio gilipollas.
Deberian despedirlo inmediatamente :-(
Es una putada, pero al final la euforia del niño que ha superado sus propios miedos, no tiene precio.
#5 Que propios miedos, si son los que le crea el monitor. Ser valiente no es tirarse por una tirolina donde supuestamente ha muerto gente
Hijoputa nivel 10.
#1 " Me encanta cuando hacen pucheros" xD xD xD
Cabronazo
#1 kapasao??? no tengo audio en el curro xD
#21 que es un HDGP
Menudo infeliz de mierda debe de ser el monitor para dedicarse a acojonar a un crío en una actividad que se supone que debe de ser lúdica.
Yo tenía miedo a las alturas y en actividades como escalada las pasaba muy putas cuando tras subir me tocaba hacer rápel y me quedaba bloqueado.
Por suerte los monitores que tuve se daban cuenta y se portaban genial conmigo para intentar distraerme de mis miedos.
Espero que el padre del crío le parta la cara al monitor y le diga que le encanta cuando hace pucheros.
Me da pena el monitor, qué baja autoestima, eso pasa cuando te han jodido mucho de pequeño, te sientes un mierda por dentro, y necesitas hacérselo sentir a los demás para superarlo
monitor gilipollas aparte, no es ilegal publicar vídeos de menores sin pixelar la cara? Alguien sabe suficiente sobre el tema?
#16 Con permiso de los tutores no, imaginate cuentame con las caras pixeladas siempre xD
#30 xD entiendo por dónde vas. Lo que quiero decir es: si este vídeo es "privado" del instructor dudo que tenga permiso de nada
jajajaja que hijo puta. Sobre todo la frase final. "me encanta cuando hacen pucheros"
Yo lo que veo mal es la difusion poniendo el crio a los pies de twitter.

El monitor es subnormal, en eso estamos todos de acuerdo.

Yo he tenido bastantes monitores subnormales de ese rollo en los campamentos que iba en verano. Hay gente que curra en eso porque le ha salido, pero no le gusta el trabajo con chavales. De todas maneras, tampoco es para que el crio se traumatice. Es bueno para su educacion que de vez en cuando den con un hijo de puta, porque cuando deje de ser niño a los 35 se va a encontrar un monton de ellos.

Pero tampoco es para lincharlo o metele un bate de beisbol por via rectal.
#41 ¿ Tienes hijos ?

Sabes la lectura detrás de todo esto, un hijo puta que abusa de su posición de dominio sobre un niño, poco más. No quiero pensar hasta dónde puede llegar el energúmeno éste en otras situaciones de superioridad, a mi como adulto no me gustaría tenerle como jefe, aunque como adulto siempre me puedo defender , pero cuando lo haces un niño, con miedo, indefenso, estás retratándote como lo que eres, un monstruo camuflado, porque es lo que este energúmeno es, un monstruo camuflado, hay que saber leer más allá de "lo graciosa" que parece la escena y ver de qué se trata todo esto.
#44 Si, los tengo. A mi la escena no me parece graciosa en absoluto, como digo, me parece un subnormal. Y estoy en desacuerdo con la mayoria de comentarios de aqui del estilo bates de beisbol y tal.

Pienso que los niños no hay que sobreprotegerlos, que necesitan de cuando en cuando su racion de malas experiencias. La mision del padre es hacer que pueda entender lo que ha pasado y que la experiencia le sirva para afrontar otras en el futuro.
#47 ¿ Metiéndoles miedo y poniéndolos en peligro ?
Espero que acabe en la puta calle, eso directamente es maltrato infantil.
Edito conforme me voy mosqueando:
Al hijodeputa este le tendrían que colgar por los pies en la ventana de un 20avo piso.
Quijoputa!!! xD xD
¿Alguien sabe cómo se conctacta con un @admin para solicitar un cambio?
#32 Asi, como lo has hecho.
NO sé. UN tipo que sabe manipular a un niño así asustándolo y disfruta , igual lo convence para otras cosas. Da todo mucho repelús.
#25 ¿A que te refieres? ¿Donde quieres llegar?
La parte de troleo no la veo tan grave. Sí asusta al niño pero también hace que el niño supere sus miedos.
Lo grave es que no es el lugar para hacerlo. Puede hacer que el niño se asuste y salte mal, agarre el cable o lo que sea. Y la parte de grabarlo y publicarlo sin consentimiento también es grave.
#34

"Sí asusta al niño pero también hace que el niño supere sus miedos."

He sido monitor de deportes de riesgo muchos años, lo último que hay que hacer es asustar al personal, hay que hacer justo lo contrario, darle confianza en si mismos, cuando le metes miedo lo que haces es ponerle en peligro, pues en caso de problemas (que puede haberlos, por algo se llaman deportes de riesgo) , entrará en pánicos seguro, mientras que si va confiado puede que sea capaz por si…   » ver todo el comentario
#40 lo que quiero decir es que lo grave no es meterle miedo. Por ejemplo, en un campamento contando historias de miedo le metes miedo a los niños y no es malo. El problema es meter miedo en un momento en el que la seguridad es más importante.
pse, el niño se tiro sin rechistar asi que el susto no era tanto.
alguien ha visto la entrevista al monitor en telecinco APOYADO POR LAS MADRES? resulta que la broma estaba pactada con los padres
Cabronazo ¿eres hijo único? ¿Sabes rezar? Ese tipo es un sádico.
Hay otro video del mismo monitor con otra niña diferente, haciéndole lo mismo.
#33 Está publicado en muchos sitios con la cara sin pixelar, en tumbrl lo he visto en varias cuentas.
comentarios cerrados

menéame