OCIO, ENTRETENIMIENTO, HUMOR
12 meneos
233 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Es Nicolas Cage el mejor actor de la historia?

En segundo lugar, si repasamos la filmografía de algunos de los considerados por crítica y público como los mejores actores de nuestro tiempo, como Al Pacino, Jack Nicholson, Daniel Day-Lewis o Will Smith, comprobamos atónitos que Nicolas Cage, con setenta y ocho títulos según la Wikipedia, ha actuado en muchas más películas que cualquiera de ellos. Es más, ha integrado el reparto de más cintas que Al Pacino y Daniel Day-Lewis juntos. Incluso más del triple que todas en las que ha participado Will Smith a lo largo de su carrera.

| etiquetas: danny trejo , nicolas cage , humor , john cusack , john malkovic , actor
no, siguiente pregunta :-D
#1 No, pero hace cada año como 200 películas. tengo una teoría (sin confirmar) y creo que se debe de haber divorciado como 300 veces en los últimos 5 años y entre los abogados y las exs... No encuentro otra explicación lógica
¿Es esta pregunta la mas estúpida de la historia?
#5 Hombre, si no se lee es posible que no se entienda la pregunta. A mi me ha hecho gracia el post de jotdown. Es evidente que la entradilla y el titular no son capaces de resumir claramente el argumento :-D
En el uso creativo de cortes de pelo y peinados SÍ, SEGURO
Sí que lo es, pero el artículo no le hace justicia.
¿ESTAMOS LOCOS O QUE? xD xD xD xD
Cantidad <> calidad
En Community ya se preguntaban si era bueno o malo.
#13 Ainsssss! Cómo hecho de menos 'Community'
Yo estoy entre Nicolas Cage y Steven Seagal, que también ha hecho muchas pelis y en cada una tiene una profesión distinta. Hay que ser un genio para hacer lo que hace el bueno de Steven Seagal.
Will Smith, dice el fenómeno
El mejor actor de toda la historia fue Felipe González. Ahora ya no se quien le quitó el puesto. Sé que está muy reñido.
Si es por número de películas debe ganarle el Pato Donald.
A lo mejor sí es el que más pelis ha hecho...pero cuántas de ellas son buenas? Voy a hacer una encuesta en Twitter para saberlo.
comentarios cerrados

menéame