Hace 27 días | Por MiguelDeUnamano a elmundotoday.com
Publicado hace 27 días por MiguelDeUnamano a elmundotoday.com

En plena ola de calor, y habiéndose vivido el día de mayo más caluroso desde que hay registros, un negacionista del cambio climático se ha pasado toda la semana con el abrigo puesto. Matías Vinagreta, de 57 años, no ha querido pasar por el aro y ha rechazado creer que las temperaturas son más altas de lo habitual para esta época del año. “A mí no me engañan”, ha dicho visiblemente sudado.

Comentarios

roybatty

Hasta el cuarenta de mayo...

NullusSum
editado

#7

Por poder:Soria, Burgos, Valladolid (no tanto como los otros dos)

Depende del año.

MiguelDeUnamano
autor
editado

#7 En Lugo: hace una semana estábamos volviendo a encender las cocinas de leña... durante el día porque bajaron las temperaturas un huevo, no como en invierno, pero no es raro que esto suceda. El año pasado, después del calor de junio, hubo familias que las volvieron a encender hasta mediados de julio. Estando al interior, lloviendo y con humedad y temperaturas de 10-12º buena parte del día, ya te digo yo que es algo más que "refrescar por las noches". Y no te hablo de "alta montaña", sino de aldeas que están a unos 400-500 metros sobre el nivel del mar.

M

Debe ser de Vox

N

#3 Deber de serNyloNylo haciendo de las suyas.

W
editado

No tiene mucha gracia.. A finales de Mayo, nunca hace frio... Si es negacionista del cambio climatico, negar el cambio es oponerse a la existencia de ese cambio.... Lo natural a finales de mayo es calor... Por lo tanto si te pones un abrigo SI ESTAS ASEVERANDO un cambio climatico, no negandolo.

Quizás debieron poner: "negacionista del calentamiento global blablabla..."

jormanceles
editado

#1 Jo, de verdad...
Negacionista del humor

NullusSum

#1

¿Andaluz? Porque te aseguro que en otros lugares en mayo puede refrescar perfectamente.

W
editado

#6 punto 1, refrescar = chaqueta, no abrigo.
Punto 2, la noticia dice "toda la semana"
Punto 3, dime.... ¿En que lugar de España llevas ABRIGO, A B R I G O, durante todo el dia, 7 dias a la semana, a finales de mayo.?

Punto 4 y ultimo ¿es lo convencional? A ver... Que en el punto mas alto, de la montaña mas escondida de Dios, en el pueblo mas alejado de la civilizacion, haga frio por la noche... ¿Lo convierte en un factor determinante para establecerlo como "clima comun" de una región?

Nylo

#6 puede refrescar y puede hacer calor. Ambas cosas son perfectamente normales para finales de Mayo.