Hace 6 años | Por cd_autoreverse a youtube.com
Publicado hace 6 años por cd_autoreverse a youtube.com

La Embajada de España en México se rehusa a respetar las leyes mexicanas, colocando objetos en la calle para obstaculizarla, despues de que han sido retiradas en multiples ocasiones. Un Ministro de la Embajada de España en Mexico alega, sin fundamento, que solo la Secretaria de Relaciones Exteriores de Mexico puede instruirlos para retirar las estructuras metalicas con las que obstruyen la calle. La Cancillería mexicana ya les ha mandado oficios, indicándoles que los países que instalen una sede diplomática tienen que respetar las leyes d

Comentarios

bronco1890

Sin duda el gran problema de tráfico y movilidad urbana de Ciudad de México (9 millones de habitantes) son esos cuatro bolardos en una acera puestos por seguridad y que no molestan a nadie. Y todavía hay gente que va a dar el coñazo a la pobre de la puerta, lo graba en video y lo sube a youtube.
Irrelevante no, lo siguiente.

Priorat

Jamás he visto objetos en la calle en la embajada de España en México. Está al lado del Consulado. Y he pasado un montón de veces. Vivía a 10min a pie y tuve que hacer varias gestiones.

#1 Son 22 millones de habitantes además.

KarmaBajoCero

#1 #3 Nuestras embajadas saltándose (y desconociendo) las leyes locales.

Aunque sea una chorrada de bolardo, es ilegal. Y esto es vergonzoso.

Cuando tratan de retenerlo y le quitan el móvil, es para que los echen del país sin contemplaciones.

JODER, y a ver si MNM arregla que se puedan corregir votos.

D

No debe haber problemas mayores en México que unos bolardos de plástico en la puerta de una embajada.

zoezoe

#0 "gandalla", bonito para palabrospalabros

lvalin

Solo por ver la cara de contrariedad de diplodocus y funcionarios recibiendo una ración de legalidad mexicana, ya vale el meneo.

W

Ya había visto algún que otro vídeo de esta gente. Se dedican a retirar objetos que la gente pone para acaparar plazas de estacionamiento, construcciones ilegales y negocios que se apropian de las aceras (aunque no siempre del mejor modo).

D

Pues muy bien hecho