Publicado hace 11 meses por --602521-- a australianfoodtimeline.com.au

Cuando el barco Sydney Cove naufragó al norte de Tasmania en 1797, más de 31.500 litros de alcohol se fueron al fondo con él. El pecio fue redescubierto en 1977 y en la década de 1990 se encontraron intactas algunas de las botellas de cerveza. Científicos y cerveceros colaboraron para elaborar la cerveza más antigua del mundo con levaduras vivas rescatadas de esas botellas. Salió a la venta en 2017 como James Squire The Wreck Survivors Ale. La cerveza fue desarrollada por Malt Shovel Brewery (propiedad de Lion, que a su vez es propiedad de la

Comentarios

javibaz

La marca cervecera Weihenstephan data del 1040 y siguen en activo

devilinside

#3 Y qué cerveza más rica hacen. Hay muchas marcas que tienen su origen en el siglo XVI. La Krusovice checa fue fundada en 1517, y creo que no es la cervecera más antigua de allí

javibaz

#5 experiencia tienen para ello.

devilinside

#6 Y 1328, Augustiner. Otra fábrica de maravillas

javibaz

#7 lo corroboro
Tengo unas ganas de volver a Múnich impresionantes

devilinside

#8 Gran ciudad, Sólo por sus cervezas, su comida (comparada con otros sitios europeos) y la cálida acogida que tuve de soltero por sus ciudadanas, casi les perdono la acogida que le dieron al cabo Hitler. Si no has estado en la República Checa, deberías ir. La zona de Pilzn especialmente es un paraíso cervecero, aunque el resto del país también merece la pena

javibaz

#9 mis vacaciones suelen estar condicionadas por la cerveza. Conozco la zona. Es lo que tiene estar soltero y que me gusta viajar solo.

devilinside

#10 La perfección. Yo, como padre de familia, ya no puedo hacerlo normalmente (alguna excepción me he permitido con colegas)

D

Cuando el barco Sydney Cove naufragó al norte de Tasmania en 1797, más de 31.500 litros de alcohol se fueron al fondo con él. El pecio fue redescubierto en 1977 y en la década de 1990 se encontraron intactas algunas de las botellas de cerveza. Científicos y cerveceros colaboraron para elaborar la cerveza más antigua del mundo con levaduras vivas rescatadas de esas botellas. Salió a la venta en 2017 como James Squire The Wreck Survivors Ale.

La cerveza fue desarrollada por Malt Shovel Brewery (propiedad de Lion, que a su vez es propiedad de la cervecera japonesa Kirin) en colaboración con The Australian Wine Research Institute y Queen Victoria Museum and Art Gallery. Las notas de cata facilitadas por los fabricantes son las siguientes:

La Wreck Survivors' Ale es una Imperial Porter, que recuerda los estilos de cerveza transportados en el Sydney Cove. Esta cerveza magistralmente intrigante utiliza lúpulos ingleses tradicionales de Fuggle y Bramling Cross que aportan notas terrosas de grosella negra. Para esta versión, se ha incluido Maris Otter en la composición de la malta, lo que le da un cuerpo rico y encantador. La protagonista es la levadura The Wreck, que aporta un especiado sabor a clavo y una agradable sensación de calor. El resultado es una Porter compleja pero suave, para una experiencia de consumo realmente única.

El naufragio del Sydney Cove dio lugar a un viaje épico de algunos de los supervivientes. Diecisiete hombres partieron hacia el continente australiano en una lancha, dejando a los demás supervivientes abandonados en una isla del estrecho de Bass. La lancha naufragó frente a la playa de Victoria y los hombres se dispusieron a recorrer a pie las 700 millas que les separaban de Sydney. Sólo tres sobrevivieron al viaje, que duró cuatro meses. El resto de la tripulación fue rescatada posteriormente en lo que entonces se conocía como la Isla de la Preservación.

George Bass señaló el lugar del naufragio en 1804, pero no fue hasta 1977 cuando los buzos empezaron a recuperar parte de su contenido, incluidas botellas de vino y cerveza. El contenido de algunas de las botellas se extrajo y se envió al Instituto Australiano de Investigación Vitivinícola de Australia Meridional, lo que dio lugar a una colaboración que pretendía reproducir la cerveza más antigua del mundo. Lanzada como edición limitada, sólo estaba disponible a través de la cadena de licorerías Dan Murphy.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

BenjaminLinus

En buena hora inventaron esa maldita droga; va a terminar conmigo.

i

#2 conmigo está terminando la gota, pero oye, ya me han dado la pastilla esa para poder seguir bebiendola lol