Hace 1 mes | Por Hombre_de_Estad... a clarin.com
Publicado hace 1 mes por Hombre_de_Estado a clarin.com

El lituano Mykolas Alekna de 21 años rompió este domingo el récord mundial de lanzamiento de disco, vigente desde hacía casi 38 años, con 74,35 m en un torneo celebrado en Ramona (Oklahoma), rompiéndo así el récord más antiguo que estaba vigente en el atletismo masculino: 74,08 m de Jürgen Schult, de la extinta República Democrática Alemana, el 6 de junio de 1986. Tuvo un domingo excepcional: sus 6 lanzamientos estuvieron por arriba de 70 m. Su padre, Virgilijus, ganó 2 oros olímpicos y poseía hasta ayer la segunda mejor marca de la historia.

Comentarios

m

Dame un disco de Pintingo y el record lo bato yo.

H

#1 lol lol lol

k

Que bien . Ahora queda el record de Salto de Altura de Javier Sotomayor 2,45 metros en Salamanca 27 de julio de 1993 . 31 años oye

Huginn

#4 Lanzamiento de martillo: 38 años

Caravan_Palace

#4 el de longitud es del año 91! Y el de triple salto del 95.

reithor

Entiendo que la fuerza del viento está dentro de los límites permitidos. Enhorabuena al croasán lituano este, que le dure el record.

Spider_Punk

Este es el deporte que a mí me gusta: toda una vida entrenamiento y superación para romper un record. Esto tiene más valor que cualquier copa enorme de esas que están guardadas en los salones de esos equipos que gastan millones de euros en fichajes.

juliusK

joé, que animal, el primo hermano de Danko parece.