Hace 2 meses | Por Charlich a xatakamovil.com
Publicado hace 2 meses por Charlich a xatakamovil.com

La buena noticia es que, a diferencia del Mundial, que sólo se pudo ver al completo en Movistar Plus+ y en la app 'Gol Mundial', todos los partidos de la Eurocopa 2024 se emitirán en abierto. RTVE ya lo ha confirmado.

Comentarios

T

#1 #2 Claro, porque los derechos a RTVE seguramente sean gratis, no?

C

#4 pues mira, lo he buscado: https://www.palco23.com/media/rtve-se-hace-con-los-derechos-de-la-eurocopa-2024 40 millones ha costado. Pago gustoso mi menos de un euro, que coña, y al tuyo te invito tb

T

#10 Gracias, porque lo que es yo dudo que vea más que lo que me coincida al ver un telediario.

Eibi6

#2 juraría que mis padres tienen el paquete básico y de fútbol tienen lo de toda la vida con el clasico Canal+ un partido de primera y otro de segunda, más alguno de la alemana y la italiana en #vamos. Pero el grueso del futbol no lo tienen

angelitoMagno

#13 No encuentro el comentario, pero en su momento comenté que si la ley dice que los toros son cultura [1] me parecía contrario a la ley que se excluyeran del bono cultural para jóvenes. Así que en mi caso, si, pongo la misma excusa con los toros.

(Nota: Desconozco si la ley indicada se llegó a derogar. Creo que no)

[1] Ley 18/2013, de 12 de noviembre, para la regulación de la Tauromaquia como patrimonio cultural. => https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-11837

angelitoMagno

#8 Los partidos de la selección española se consideran de interés general y deben ser emitidos en abierto porque así lo dice una ley.

En 1997, en la Ley 21/1997, de 3 de julio, de emisiones y retransmisiones de competiciones y acontecimientos deportivos, se acuñó la idea de que las emisiones y retransmisiones deportivas (especialmente las de fútbol) eran o podían ser "de interés general" y que ello justificaba una especial "intervención pública"
https://as.com/futbol/2011/03/24/mas_futbol/1300951643_850215.html

Supongo que viendo lo que cobraba la UEFA por emitir solo los partidos de la selección pues dirían que por un poco más, emitían la Euro al completo.

ChatGPT

#11 ah bueno, que es ley.
No ponemos la misma excusa con los toros ¿eh?

C

@jjmf me podrías explicar que hay de bulo en la noticia por favor?

C

Muy buena noticia para los que nos gusta el fútbol y más teniendo en cuenta las posibilidades que hay de que nos apeen rapidito

ChatGPT

#8 añado, aplaudamos la noticia de que no lo ha comprado Movistar y se lo ha hecho tragar (y pagar) a sus clientes, mejor que lo compre RTVE y lo paguemos todos!

ChatGPT

A RTVE le sale gratis?

ChatGPT

#6 entonces... Dinero público para entretener a algunos. No tardarán en decir que el fútbol también es cultura
Bien!

P

#3 No, pero si no pueden comprar un paquete nuevo de películas de ZDF pues no lo compran. Aunque quiero que conste que yo prefiero nuevos telefilme alemanes los fines de semana a ver cualquier cantidad de fútbol.