Hace 9 años | Por nom a cosasqmepasan.com
Publicado hace 9 años por nom a cosasqmepasan.com

Hay dos clases de personas: los que se secan con toalla y los que tienen albornoz.[…] Definamos toalla: las mejores las de Portugal como dicen las madres. Vamos a ver, las mejores son las caras. Es una putada pero esto es así, una buena toalla de esas de enamorarte de ella y tenerla de favorita cuesta pasta (hablamos de 20 euros frente a los 5 de la Ikea), lo bueno es que dura hasta que te aburres de ella.[…] El albornoz. Vamos a ver, ¿quien inventó el albornoz? Eso está claro, alguien con mucho pudor o un ancestro del inventor de la batamanta

Comentarios

israelf

Yo también soy de los "pelotaris". En mi casa es habitual.

Nixitro

"los trapos esos de colores que venden en Decathlon y que ni secan, ni son sexys, ni nada." Pues a mi estos para el gimnasio me van de perlas, secan y no ocupan apenas espacio en la mochila. Lo de sexy va mas con la persona que con el objeto.

Respecto al albornoz, pues no sé, todo es encontrar la talla (y no, no debe ir ajustado cual chorizo, que parece que es lo que pretende).

No sé, esto simplemente me ha dado sensación de pataleo porque quiere imponer el uso de la toalla por vaginocracia (vamos, que todo el mundo use toalla porque a ella le sale del coño).

Homertron3

Es uno de mis fetiches, veo a mi novia en albornoz y se me anima el cuerpo, con la toalla no me pasa.

Usamos la toalla para secarnos y el albornoz para estar agustito un rato después

nom

#1 Muy cierto, es mucho más lógico secarse con la toalla un poco y luego ponerse el albornoz. Aunque yo, como soy ahorrativo pues una vez me seco pueden pasar dos cosas o que voy en pelota por ahí o me empiezo a vestir. Vamos, que tengo el albornoz y no lo uso.

h

Yo uso albornoz y es muy práctico. La toalla es genial para secarse, pero si por lo que sea tienes que dar vueltas por casa sin vestirte es un drama: se engancha, se cae,... A demas, si no quieres llevar esos turbantes que tanto le molan a la persona que ha escrito el texto, la melena te cae en la espalda y acabas empapando un montón. Yo suelo secarme con toalla, colgarla e ir a la habitación en albornoz. A demas, al tener mangas y ser largo proteje mas del frío, que no siempre uno dispone de calefacción como para pasearse por la casa con una toalla sexy cual mala telenovela de los 80.

Obviamente cada cosa tiene sus usos, por esto existen ambas.