Hace 8 años | Por anxosan a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por anxosan a 20minutos.es

Tras el inesperado parón en la emisión de su segunda temporada El Ministerio del Tiempo la serie de La 1 retoma sus emisiones el lunes 25 de abril (22.15 horas). Así lo ha anunciado la cadena, que ha recordado que el del lunes 25 será uno de los cinco capítulos finales de la serie producida por TVE en colaboración con Onza Entertainment.

Comentarios

LuisPas

molaria que saliesen con Cabeza de Vaca o algo asi

anxosan

#2 En la historia de España hay un montón de pasajes que darían para un capítulo interesante del Ministerio (o para una película o para series enteras), aunque por como es la serie muchos quedarían desdibujados, ya que solo roza la superficie de los pasajes y personajes históricos que en ella aparecen. Pero al menos puede servir para que la gente se interese un poco en el tema.
#3 Tiene éxito porque es entretenida (y posiblemente lo mejor que emite esa cadena); y estoy de acuerdo en que la idea es mucho mejor que el resultado.

D

#4 Estoy de acuerdo. Como el trucho a la trucha.

mazikeen

La serie es entretenida, lo que no entiendo del guion es que no quieran cambiar la historia española, con la falta que nos hace...

cathan

Coinciendo con el estreno de Game of Thrones, cuyo target es el mismo que el de El Ministerio del Tiempo. Muy bien TVE, luciendoos como siempre.

D

No se entiende como una serie de mierda, tenga el éxito que tiene.
(La idea no es mala...¡pero por favor!)

Nova6K0

#3 Ya tampoco se entiende la audiencia de Gran Hermano (VIP), Supervivientes, Sálvame, etc. En realidad si se entiende...

Salu2

LuisPas

#3 hombre, viniendo de 'Alfombra roja' y 'Mujeres, hombres y viceversa' creo que el intento es mas que loable

t

#3 Efectivamente, la serie es entretenida, pero hay una mezcla de actores muy buenos con actores muy, muy malos, y los guiones tampoco se salvan. Los diálogos son acartonadísimos, y especialmente en la última temporada están intentando meter una serie de chistes y chascarrillos relacionados con la actualidad que, francamente, dan vergüenza ajena.

En fin, que se deja ver, y es verdad que en otros aspectos supone mucho aire fresco respecto a lo que ya había, pero decir que es lo mejor que se ha hecho en los últimos años es más muestra, más que de calidad, de lo mal que se estaba haciendo.