Hace 22 días | Por Abrildel21 a elpais.com
Publicado hace 22 días por Abrildel21 a elpais.com

Richards asegura que ha pasado los últimos 17 años en un “análisis profundo”. “Era hora de averiguar de dónde venía toda la ira”, ha comentado en su entrevista con People. Parte de ello, dice, se debía a sus propias inseguridades y a la sensación de no ser querido (fue criado por una madre soltera que inicialmente había querido abortar, pero no pudo porque era ilegal y peligroso en aquella época). Sin embargo, no tiene ninguna excusa válida para esa noche de 2006 en la que dijo lo que dijo.

Comentarios

Cherenkov

Te ahorro el click aede.

Uno de los presentes le gritó algo que lo alteró: “No eres gracioso. ¡No creemos que seas muy gracioso!”. El actor confiesa haberse tomado el comentario “bastante mal, como un golpe sólido debajo del cinturón”. Y en respuesta, ofreció un baño de insultos racistas que, además, fueron grabados por el público. Insultos como: “Hace 50 años te tendríamos colgado boca abajo con un tenedor en el culo”, acompañados de palabras despectivas hacia los negros.

m

#2 Lo del tenedor en el culo es un poco raro, ¿no?

elmileniarismovaallegar

#4 pues una de dos: o se le ocurrió ese comentario así a lo loco sin pensar, o puede ser que sea cierto que en su pueblo de joven le hacían esa tortura a los negratas... yo casi que me decanto por lo segundo...

WarDog77

Un acto no define a una persona. Condenarla de por vida por un mal acto que tiene solución es excesivo a todas luces.

Vamos, que se hizo un autorretrato mejor que el de Alberto Durero...