Hace 3 años | Por doctoragridulce a theobjective.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a theobjective.com

(...) El rock progresivo es, decía, una cosa de tíos. De chicos blancos de la pequeña clase media suburbana de mediados del S. XX. Un mundo que se va, que se ha ido. Bowie hizo el relato clásico: había que escapar del terrible aburrimiento de los suburbios, y el rock era la manera. Lo cuenta Lou Reed en Rock and Roll. Hay cientos de testimonios. Huir de la mediocridad, del aburrimiento. Los del rock progresivo iban un pasito más y se flipaban con Tolkien, con la Edad Media, con la ciencia ficción.

Comentarios

J

"Cuando uno se muda a otro edificio entra en un período de tanteo hasta conocer la tolerancia de los vecinos a los hábitos propios, así como las decenas de maneras en que pueden alterarlos. "

Me ha llamado la atención muy mucho que en mi caso es justo al revés. Cuando me mudo a un edificio nuevo tengo que habituarme a tolerar a los hábitos de los vecinos.
Yo soy esa persona solitaria, de rutina, que se acuesta a las 22 a leer y se levanta a las 7 sin ruido. Que ni tiene niños ni perros, que ni ve la tele alta y escucha la música sin auriculares.
Y generalmente tengo que ser yo el que tolera que la de arriba me despierte con su taconeo a las 6am, que los niños de abajo chillen día tras día, o que mi salón de al salón del vecino y que su tele esté por encima de los decibelios permitidos.

n

Estoy por votarla erronea. No le gusta Yes.

pacofoxpacofox

froidl_and_pablob

Pues a mí me mola más el transgresivo