Hace 2 meses | Por esbrutafio a infobae.com
Publicado hace 2 meses por esbrutafio a infobae.com

Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno”

Comentarios

plutanasio

Publirreportaje de un libro

e

“Ayer avisé a todos los vecinos, uno por uno, de que entre las 9 y las 11 de la mañana de hoy no debían tirar de la cadena, porque íbamos a hacer un cambio de bajante de mi casa. Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno”

sorrillo

Es una cuestión compleja y me sorprende que no haya una solución mejor a ese problema.

Y es que por un lado está el hecho que hay idas y venidas entre los vecinos y el que estuviera en ese momento en casa puede que no recibiera el aviso directamente y quienes le debieron avisar de forma indirecta no se acordasen o no coincidieran con él.

Y por otro lado está el hecho que lo de ir al baño es algo tan habitual que lo hacemos de forma semi-automática, el cuerpo lo pide y vas al baño mientras sigues pensando en tus cosas. Es como lo de llegar al trabajo y no recordar los detalles del recorrido que has hecho cientos de veces.

Como digo debería implementarse una solución que tuviera en cuenta esos factores, una solución técnica que permitiera aislar la zona de reparación del resto del conducto o algo similar.

Lo siento por quien ha sufrido las consecuencias pero el grado de responsabilidad de quien lo haya hecho creo que es bastante bajo dado lo que acabo de explicar.

Editado: quizá los técnicos deberían tener a mano un set de luces de emergencia, de esas de las obras de las carreteras, incluso con sonido que pudieran pedir a todos los vecinos que pusieran temporalmente en su baño, o "instalarlas" temporalmente ellos mismos. De forma que pudieran activarlas remotamente durante la operación de mantenimiento y una vez acabada la operación retirarlas y dejar una nota a quienes no estuvieran para que las entregasen a un vecino específico o algo similar.

N

#9 El pago justo no es una disculpa, sino la ley del ojo por ojo, o en este caso ñordo por ñordo

ochoceros

#12 Habría que ver si eso aguanta un ñordo de los que tienes que cortar a cuchillo para que pase y tirar 6 veces de la cadena. Y que no le rebose al vecino de arriba, claro.

S

#12 jajaja esa sería una buena venganza también, dejarle la bajante atorada

d

#9 No, si la culpa es de todo cristo menos de quien giñó y tiró de la cadena....

sorrillo

#c-15" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 36)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3883023/order/15">#15 Como ya me han contestado en otro comentario hay al menos una solución al problema que el técnico podía haber aplicado y decidió no hacer o no conocía, por lo tanto ahí tienes gran parte de la responsabilidad.

Lo tienes en # 12: mensaje-vecino-despues-otro-defecase-cuando-cambiaban-bajante/c012#c-12

Hace 2 meses | Por esbrutafio a infobae.com

d

#16 Ya, si ya la he visto. Pero si el vecino avisó de que nadie hiciera uso del wc entre esos horarios no entiendo como puede acabar siendo culpa de todo cristo menos del que hizo uso el WC en un horario en el que se pidió que no se hiciera.

sorrillo

#22 Puedes releer mi comentario inicial donde explico por qué considero que el grado de responsabilidad es mínimo, que exista un dispositivo que elimine ese riesgo y que pueda ser usado por quien decide en qué momento se pone a hacer la reparación y por quien se puede ver afectado por ello reduce aún más la responsabilidad del resto.

Dragstat

Buena ilustración del famoso “efecto gallinero”, los de arriba se van cagando encima de los que están más abajo, y estos solo pueden aspirar a recibir buenas palabra como: “lo siento”, “no volverá a ocurrir”, “trabaja duro”, “yo empecé donde estas tu”, “confiamos en ti”, “necesitaré alguien que herede la empresa cuando yo ya no este” y demás.

ochoceros

Cuando tienes la oportunidad de vengarte de ese vecino que te cae tan mal... vas y la cagas lol

curaca

Pues dependiendo de cómo sean sus vecinos, a ver si el infierno no se lo hacen pasar a él...

Caballero_Caballa

Vaya mierda de noticia.

Artillero

#7 busca por internet paco gandia y el chiste de los garbanzos ... Para mí comparten podio!!

Oestrimnio

En mi tierna juventud hice de "ayudante" de un fontanero, y recuerdo que reparando una bajante en un edificio mi jefe avisó a la comunidad en los siguientes términos "como alguien use el baño en el momento de la reparación, dejo la general cortada, me largo y os buscáis la puta vida" (aderezado con algún mecagoendios)

Mano de santo.

c

Pues ahora, cualquier cosa que pase en la comunidad, él será el principal sospechoso por amenazar sin venir a cuento.

Artillero

#1 hombre, si avisas, y te cae una mierda en la cara, lo mismo a cuento si viene... Eh... Pero sin acritud... Como el chiste del acero fundido en la espalda...

DarthBlogger

#4 El mejor chiste que ha parido la humanidad lol

Gerome

#4 No, un castigo colectivo a toda la comunidad por lo que haya hecho uno de los vecinos no viene a cuento.

S

#4 que culpa tienen los que no se cargaron en su cara?

P

Debo ser muy mala persona , pues no pude evitar reírme