Hace 8 años | Por --85972-- a inkonsky.es
Publicado hace 8 años por --85972-- a inkonsky.es

En esta colección vamos a publicar a los mejores tatuadores realistas de España. Mostraremos algunos de sus trabajos y a quedarnos con las ganas de llevar uno de sus tatuajes. Pedimos disculpas por si falta alguno, España es muy grande y nuestra mente limitada. Lo bonito sería que faltasen miles y así poder disfrutar el año que viene de una nueva colección, lamentablemente lo veo difícil.

Comentarios

sebiyorum

#2 te cuento la historia de mi primer tatoo.
Me invita mi hermano a ir a casa de un holandés de unos 50 tacos que vivía por un tiempo aquí en un pueblo de Sevilla. Total que me va contando mi hermano que el tipo es un tío interesante que lo conoció en un restaurante donde mi hermano le dio de comer ( es cocinero) y entablaron conversación sobre comida y los mil tatuajes que tenia el tipo ( ya sabes tatoo hasta las muńecas y el cuello y el holandés tanto le gustó la comida y se cayeron tan bien que le quiere hacer un regalo. Lo que no me dijo es que el regalo era un pequeño curso de tatuaje ( pues el tipo era tatuador en Ámsterdam) y que yo iba de conejillo de india.
Total que al final en una hora, con el chantaje emocional que me hizo mi hermano,en una hora, pase de no querer un tatoo a mirar mil motivos y dibujos y salí de allí tatuado por un novato con un tiburón que a veces parecía vivo y la mayor parte del tiempo muerto y amorfo por la putrefacción jajajaja que me cogia todo el lateral del gemelo, mientras el holandés dibujaba los trazos en si, mi hermano rellenaba dejando más tinta fuera de la línea que dentro.
La verdad es que ahora cuando lo recordamos nos reímos un montón y cuando me preguntan que porqué no me lo arreglo siempre digo ¿ de todos los que tengo? Es el único que con los años le tengo más cariño, tiene una historia cachonda y me lo hizo el hijo puta del novato de mi hermano jajaja.

D

#3 Buena historia!

sebiyorum

Después de ver estos tatoo me dan ganas de demandar a mi tatuador. Puro arte (abstracto lo mio)

D

#1 Jajajajaja... yo cuando empece con los tatuajes tenía en mente siempre a un tatuador al que adoraba. Luego empece a relacionarme más con el mundo del tatuaje y ahora cuando veo los tatuajes del tatuador al que adoraba me dan ganas de llorar. Lo curioso del realismo de los tatuadores españoles es que es diferente al del resto de países. No sé si por que aquí los pintores tiran mucho o que, pero si te fijas los mejores tatuadores extranjeros tiran mucho de florituras, aquí los mejores van al grano. Retratos puros y duros. Son menos comerciales, pero a mi me gustan más.