Ocio, entretenimiento y humor
241 meneos
3809 clics
Los mejores iglús de Madrid que han aparecido en Idealista

Los mejores iglús de Madrid que han aparecido en Idealista

Adaptar nuestra vivienda a las condiciones meteorológicas es clave para sentirse cómodo en nuestro día a día. Vivir en pisos o chalets en Madrid es algo de otra época, ahora la realidad es diferente. Por eso, a continuación nuestros expertos de Idealista te enseñan los cinco mejores iglús para comprar o alquilar en la capital de nuestro país.

| etiquetas: iglus , madrid , piso , filomena , nieve
107 134 6 K 170
107 134 6 K 170
En la rotonda de mi casa hicieron uno bien guapo. Pero cómo somos los madrileños que lo debieron vandalizar por la noche, pues estaba destrozado por la mañana (con temperaturas bajo cero por la noche, se me hace difícil que se derritiera, la verdad).
Con garaje para aparcar el trineo, por favor
#2 No te olvides la cuadra para los renos. O un iglu para los perros eso a gusto.
Iglú durante un mes, jaima durante 6
y el ultimo tiene piscina!! un chollo en Madrid
#3 No es eso, el ultimo se ha convertido en piscina. Tambien te digo que siendo madrid lo veo mas bien como charca de ranas o tipico estanque de campo de golf con caimanes :troll:
Siempre con el EMT, pero llevar a portada un publirreportaje... Mmm
Para los que desconfian del invierno y de los materiales sostenibles limitados a las bajas temperaturas, se ofrece en las zonas limitrofes de la provincia la posibilidad de adquirir para sus segundas residencias de verano viviendas basadas en materiales sostenibles de temporada como la paja y la palmera*. Como extras sugerimos la construccion d una pista de tenis de tierra batida.

Tambien se esta estudiando ampliar el rango de materiales para utlizar elementos inorganicos y/o reciclables como…  media   » ver todo el comentario
Y pistas de patinaje!
#9 Creía que yo era el único :pagafantas:
Ni puta gracia
#7 a mi no me hace gracia ninguno. Un poco cansino ya, siempre en portada... :palm:
comentarios cerrados

menéame