Portada
mis comunidades
otras secciones
#1 Marlaska nació en Sevilla, se ve...
En fin.
#10 A Marlaska le han dado varios tirones de orejas desde la justicia europea por no investigar las denuncias de abuso policial en el Pais Vasco.
#17 y eso lo hace menos vasco?
#18 eso hace que le importe poco las denuncias de los vascos, cuando estuvo destinado en otras partes no recibió esos tirones de orejas...
#20 que le importen poco las denuncias de los Vascos? ¿Cuando los Vascos mataban, eso era muy vasco?
Quitar el carnet de Vasco así porque si no me lo esperaba.
Otegui tiene q ser el paradigma del Vasco entonces
#22 Bonita salida por la tangente.
No ha pillado una alegoría, no pasa nada, se la han explicado, no hace falta que se ponga a la defensiva, simplemente Marlaska es muy de hacer oídos sordos a los desmanes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, que de eso va la noticia, no hay más que ver el desliz, para darse cuenta de qué tipo de subterfugios morales utiliza para poder dormir por las noches.
#22 Los vascos no mataban, eran 4 etarras los que mataban, te estas comportando igual que el Ministerio de Igual-dá afirmando que los hombres matan, en vez de decir que unos pocos maltratadores son los que matan a sus parejas.
#22 Marlaska es un fascista de mierda y su forma de expresarse sobre el asesinato de seres humanos a manos de los picoletos y sus amigos marroquíes es propia de un psicópata.
#39 Pues di lo q te salga de las narices. Lo que escribo es por respuesta a otra persona q hace como tú. Usar una cosa puntual llevandola al contexto en general.
Y sobre lo de franquistas diré españoles, no vas a inventar nada nuevo.
Y si, quien más asesinó a ETA fueron vascos. Vascos de una ideología matando a Vascos de otra ideología. Y con el apoyo del 20% de la ciudadanía a esos asesinatos.
#1 y por no vasca me refiero a no de Bilbao.
#7 le queda lejos
Ministro del interior en España = Tom Hagen
No hay persona más siniestra que el que ocupa el cargo siempre.
Echen la vista atrás.
Si el PP hubiera:
1. Hecho una ley que acabará liberando violadores y reduciendo penas
2. Traicionar a los saharauis y dando el Sáhara a Marruecos cambiando una política de 45 años consensuada por todos sin consultar a nadie
3. Colocar a ministros del gobierno en el Constitucional
4. Todo lo que pasó en la frontera con Marruecos
5. usar publicidad gubernativa para atacar a periodistas o presentadores no afines.
6. Denominar oficialmente a Atocha Estación Puerta de Atocha - Vargas Llosa.
Te digo yo que Almodóvar ya había acampado en Cibeles porque de tanta mani sería tontería volver a casa
#19 Se te ha olvidado cosas como pedir el indulto a Bárcenas, saltarse la constitución con el estado de alarma durante meses o una subida de precios de la luz de más de un 4% (menuda se lió con Rajoy)
#9 Otro por aqui que casi pica
Joder El mundo today... Estaba flipando ya.
De lo poco sensato que ha dicho...ah no que es un coña...
comentarios destacados