Hace 1 año | Por Andaui a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por Andaui a elconfidencial.com

John Malkovich está en Madrid para representar la obra de teatro ‘The Infernal Comedy. Confesiones de un asesino en serie' que protagonizará en el Patio Central de Conde Duque, dentro del programa Veranos de la Villa, el 11 y 12 de agosto. Una obra teatral dirigida por Michael Struminger y basada en la historia de Jack Unterweger, un asesino convicto y reconocido autor que estuvo implicado en el asesinato de prostitutas en Viena, Graz, Praga y Los Ángeles.

Comentarios

JungSpinoza

#1 Venia a decir los mismo. Un sin sentido.

io1976

#1 Basada en un asesino real.

D

#3 es un actor, en un teatro...

oso_69

#4 Dependiendo de como se interprete una historia se puede blanquear o no. No digo que éste sea el caso, sólo que decir que es una obra, una interpretación, no significa que no esté justificando algo. Dicho esto, normalmente esa interpretación de los hechos es cosa del autor de la obra, no del actor.

En este caso, y como indica el propio artículo, Malkovich, igual que otros actores, ha interpretado en numerosas ocasiones a "villanos".

io1976

Cuidado que por algo así un titiritero o un rapero (que son igual de artistas que un actor) han terminado en la trena, y no estaban interpretando a ningún asesino real.

D

#6 lo del rapero me parece un atraso, pero bueno es la legislación que hay y estaba representándose a si mismo, no era un ejercicio de ficción sino de opinión.

Sobre los titiriteros, un abuso si.

io1976

#7 No se cuanta ficción habrá en la representación de un caso real de un asesino real, y sobre todo como lo trata Malkovich puede ser desde un punto cómico,o realista, o directamente haciendo apología del asesinato de prostitutas.

Ravenante

¿Malkovich? ¡Malkovich!

io1976

No sé por qué nos llevamos tanto las manos a la cabeza si hicimos de un putero millonario, a costa de vender empresas y destrozar familias, un personaje iconico de la galantería de Hollywood.

D

#5 Weinstein? Yo hasta el me too no lo conocía la verdad.