Hace 8 años | Por wanakes a jotdown.es
Publicado hace 8 años por wanakes a jotdown.es

Y es que tras ocho años en antena el público se divide entre los que ven en Mad Men un soporífero producto de lujoso envoltorio dedicado a dar vueltas y más vueltas en torno a la nada y quienes medimos parte de nuestros ciclos vitales recientes en torno a las sucesivas resurrecciones de Don Draper. Pero ¿de qué va Mad Men exactamente?:

Comentarios

wanakes

Mad Men es una serie hipnótica. Reconozco que no es para todo el mundo, pero tampoco es arte y ensayo. Qué huérfanos nos vamos a quedar sin esta serie...

avpag

a mi me encanta, a los adolescentes de hoy también debería aunque fuera solo por el postureo que hay. Incluso en ese apartado es absolutamente brillante, aunque yo diría que es clase en lugar de postureo. Es la típica serie en la que todo cambia y evoluciona salvo para la gente a la que no atrapa que parece pensar que siempre es lo mismo (gente hablando).
El cuéntame de la clase media alta americana mezclado con intrigas empresariales, imprescindible. ¡¡Habría que hacer los subs mas visibles y darle más protagonismo al de series!!

e

Yo el problema que le veo (que le vi) es que la historia del protagonista, de Don Draper, lo ocupa prácticamente todo en el guión pero resulta ser la menos interesante y más previsible de todas las historias de todos los personajes. Yo me acabé desenganchando en la cuarta temporada.

En todo lo demás es impecable.

C

En mi opinión, no solo es una serie en la que no pasa nada, sino que además las cosas que pasan no modifican ni la historia ni el comportamiento de unos personajes que no evolucionan (Salvo Peggy). Me la dejé al principio de la 3ª temporada. Lo mejor de la serie el culazo fenomenal de Joan.