Hace 1 año | Por anasmoon a eldiario.es
Publicado hace 1 año por anasmoon a eldiario.es

Viñeta de Manel Fontdevila en elDiario.es sobre los presentadores.

Comentarios

El ególatra megalómano de Motos, marcándose un Streisand de libro. Tooonto, pero no para un rato, pá siempre!!!

anasmoon

Uno de ellos:

manbobi

#1 clap

Vendemotos

Continúa la campaña de señalamiento y acoso a Motos con tal de no reconocer que un anuncio pagado con el dinero de todos poniendo en la picota a ciudadanos con nombre y apellidos es una cagada.  
Si VOX hiciese lo mismo con presentadores que no les gustan, todo el mundo se llevaría las manos a la cabeza. 
Se denuncian las actitudes, no las personas. 

D

#4



Más fragmentos sin contexto

manbobi

#4 Ya te digo. Menudo genio.

kosako

#4 Hombre hasta yo reconoci al xokas y al motos en el vídeo y no soy seguidor de ninguno de ellos, ambos me caen como el culo. Pero de los cortes que salen en twitter.. estaba claro que eran ellos.

Que no se si decir "se lo merecen" (en especial el motos) Pero es bastante sorprendente que un ministerio haga un vídeo señalandolos tan claramente.

Fun_pub

#4 No ver que se refiere a Motos es algo que puede ocurrir. No ver que se refiere a Motos después de todo lo que se ha mostrado, es no querer verlo.

sauron34_1

#10 claro, a eso me refiero.

Fun_pub

#6 Le recomendaría que viera esa parte del programa completa.

Si el ministerio tiene aún otro anuncio en el que quien está siendo entrevistado es un hombre y ante la pregunta se vuelve y dice algo parecido, pero en el sentido de que si fuera una mujer no se lo presentaría, entonces me callaba.

Con lo que no pienso tragar es con la costumbre de este ministerio de la señora Montero, de fijarse solo en lo que le parece mal para las mujeres. La señora Irene debería tener muy claro que si, como es el caso, ese tipo de preguntas no tienen género de destino, solo la ley es el límite para su actuación y la audiencia para consumir o no ese tipo de contenidos.

Aún propondría otro anuncio con un actor cantando "Chúpame la minga Dominga".

imagosg

#11 El acoso, el maltrato y hasta los crimenes son casi monopolizados por los hombres.
Lo que planteas no tiene sentido.

Si haces una campaña para que los perros no muerdan a los niños, no haría falta otra campaña para que los niños no muerdan a los perros, lógicamente.

Por supuesto que hay género en las agresiones. Es un invento y un intento ridículo de Vox, para argumentar algo retorciendo una realidad aplastante.
El acoso y la violencia sexual ha sido desde hace siglos, siempre del hombre hacia la mujer.
Si conoces una excepción será la que confirma la regla de un 99 a 1.

Fun_pub

#13 ¿Dónde está el crimen en lo que se ve? Si hay crimen, para eso están los tribunales.

Así que todo su comentario no vale nada. Ni siquiera el del niño y el perro ¿no vendría bien después de la campaña para que los perros no muerdan a los niños otra campaña para que los niños no molesten a los perros? Ah, que cada uno actúa de una manera distinta, unos muerden y otros usan las manos para molestar.

Ya es cansado ver como se hace política tergiversando la realidad, el hombre es agresivo, usa la fuerza. Pues monopolicemos el problema en la fuerza y así las mujeres no contribuirán al problema, solo los hombres. Pero luego se habla, como hoy Irene Montero, de la violencia política. Cuidado entonces, porque sus mismas palabras monopolizando los crímenes en los hombres (o casi) no deja de ser una mentira y puede venir alguien a decir que eso también es violencia. Si ahora la señora ministra mete en el discurso la violencia política me alegraré mucho porque precisamente en violencia política no hay distinciones en cuanto a género.

Yonicogiosufusil28

Pablo Motos no es muy listo. Podría haber respondido diciendo: vale, he cambiado. En el pasado era machista y, de hecho, ya no hago este tipo de entrevistas. Sin embargo, ha salido por la tangente echando leña al fuego y yendo de ofendido y, para más inri, de censor. No es la primera vez que sale de censor cuando la respuesta le pone como es.
Poco elegante lo que está haciendo y le da un perfil autoritario al no asumir las críticas.