Hace 6 meses | Por Dragstat a hipertextual.com
Publicado hace 6 meses por Dragstat a hipertextual.com

Los vecinos ya conocen a este fenómeno como la lluvia de iguanas e incluso lo utilizan para pronosticar el tiempo, pero lo cierto es que no se trata de una lluvia como tal. Los reptiles no vienen del cielo y no tienen nada que ver con las nubes. En realidad, caen directamente de los árboles, donde habían permanecido tranquilas todo el verano, hasta la llegada de unas temperaturas demasiado bajas para su cuerpo, incapaces de regular el calor. No debemos olvidar que las iguanas en Florida son especies invasoras.

Comentarios

Gry

Es un aviso divino para los ciudadanos de Florida de que les van a volver a subir el precio del seguro.

m

Otro lugar del mundo que evitar visitar. La única iguana buena es esta y algún que otro remix más:

#EDM Mauro Picotto - Iguana (Megavoices Mix)

borteixo

Iwana know

Kamillerix

Dicen que saben a pollo, bien condimentadas "à la créole"...

VorticeSotil

#5 Bob decia que estaban deliciosas

OrialCon_Darkness

Quién sabe, igual es que a los lagartos no les sienta bien que bajen las temperaturas, pero vamos, que hace más de 20 años que se repite la misma "noticia" sobre que se congelan las iguanas.

Lo que no se es como si se congelan en invierno, no han podido hacer nada con esa plaga durante tantos años, se tienen que reproducir más que las ratas esos bichos.

n

#3 Es que no se mueren, se quedan en una especie de coma pero cuando les da el sol se recuperan. Supongo que alguna se matará con la ostia pero a las que no se caen no les pasa nada

Meneacer

#3 Se puede hacer clic en los titulares y eso te lleva otra página que amplía la información y suele resolver las dudas.