OCIO, ENTRETENIMIENTO Y HUMOR
16 meneos
298 clics

Los llamamos antihéroes, pero son hijos de puta. Y nos encantan

Mentía Jean Paul Sartre cuando decía que lo más aburrido del mal es que uno se acostumbra. Porque es exactamente al contrario: no existe generador de pereza más grande que la bondad, por previsible. Al menos, en ese suspenso de la realidad tan conveniente que nos proporciona la ficción, lo otro ya es otra historia más laberíntica. Pero de este lado el hecho es incontestable: los hijos de puta no solo nos divierten, nos caen bien.

| etiquetas: antihéroes , malditos , tv , soprano , breaking bad , wire , shield
15 1 2 K 29
15 1 2 K 29
Meneáme no defrauda, se habla de TV y los dos primeros comentarios son trolesco puro y políticametidaconcalzador. Me encanta :-D
#3 Efectivamente. Qué penita.

Respecto al meneno, sí, no deja de ser curioso de que, desde un tiempo a esta parte, los héroes de la ficción tienen muchos puntos oscuros, sino es que son directamente hijosdeputa, como los que menciona el artículo.

Y sí es cierto que en la literatura y el cine siempre ha habido malos muy atractivos, con los que se podía incluso simpatizar, aunque normalmente acaban redimiéndose, o teniendo su justo castigo.

Hoy en día, hasta los buenos son malos. Y en ese…   » ver todo el comentario
#4 La gente prefiere a los héroes con puntos oscuros porque son más creibles, el héroe perfecto no es un personaje creible, además dan pie a más variedad argumental.
#8 Es como las noticias. Las cosas buenas son mucho menos noticiables que las malas.
#3 ¿Qué harían los fabricantes de calzadores sin meneame? También tienen derecho a vivir. :troll:
Pues Rajoy es un hijo de puta, y siempre me ha caido fatal.
¿Los hijos de Putin son o no antihérores?
comentarios cerrados

menéame