Hace 5 años | Por --493582-- a brutalplanet.es
Publicado hace 5 años por --493582-- a brutalplanet.es

Y si sólo fuese el tema del rescate de las autopistas... es que es llover sobre mojado, sobre una inundación y en medio del Atlántico.

Comentarios

Caramierder

En el concurso de cuñados del año de El Jueves faltaba la lideresa... que por ser mujer parece que se libra de ser cuñadana number 1.

lindopulgoso

Y el lapsus que ha tenido Rajoy en la cena de navidad... ¡¡¡Y ahora a preparar la próximas elecciones!!!... Puede ser también una maniobra de distracción. Porque no puede ser tan... Despistado

D

¿Y lo bonito que esta Gibraltar?

#5
Le dieron el premio de la prensa al mejor orador por algo.

lindopulgoso

#6 Es verdad. La movida de Gibraltar que sale de vez en cuando...
Y la conquista de la isla de perejil?? Nuestro presidente movilizó a las fuerzas armadas y le estaba esperando un pastor con unas cabras. Pero aquí no se hablaba de otra cosa

marioquartz

#7 Pues claro. No todos los asuntos generan noticias todos los putos días. Hay asuntos que solo generan cosas nuevas cada cierto tiempo.

Mr.Simmons

Ese Kraken lo recordaba menos chungo

vviccio

La mayoría de los medio se dedican a pastorear la opinión pública.

Perrico

#12 No quieren vender periódicos. Con conseguir publicidad institucional y de grandes empresas les basta. Se han convertido en estómagos agradecidos.
Viven de la publicidad, de las suscripciones de bibliotecas y los que siguen comprando los bares.
Ya casi nadie lee un periódico de papel.

N

Los cojones el Kraken. El Kraken no es nadie si los medios de comunicación no le bailan el agua.

Varlak_
editado

#9 los medios de comunicacion se dedican a vender periodicos. Mientras a la gente le siga interesando las paridas que dice la gilipollas esta, los periodicos seguiran publicitandolo. Y si encima es bueno para el establishment mejor aun.

Raul_pm

Muy bueno

AdobeWanKenobi

De lo único que hablan los fachas es de que si Cataluña y el separatismo.
Nada de la financiación ilegal de su querido partido, nada de la corrupción ni de los chanchullos, nada de las comisiones, nada.
Aunque les subas los impuestos y les bajes las pensiones y básicamente te sigas riendo de ellos, siguen con el "son todos iguales" y el "los comunistas serían peores".

DAVO

Bueno, verlo desde un punto de vista positivo pues si hay nuevas elecciones nos darán unas sesiones informativas y lecciones magistrales de cómo va la situación político económica de ciertos países latinoamericanos como son Venezuela, Cuba y como no, la situación de Irán que tan preocupados nos tiene.