Hace 9 años | Por Gaiden a youtube.com
Publicado hace 9 años por Gaiden a youtube.com

Estas son las cosas que pasan cuando intentas convivir co un animal salvaje en casa tratándolo como si fueran una mascota de compañía. Más tarde o más temprano su instinto sale y el gatito de 150 Kg actúa por naturaleza. Así fue el ataque al periodista que grababa un reportaje sobre una familia que tiene una leona en su casa. De la sabana africana y sus territorios de cientos de hectáreas, a estar encerrados en el piso: Vía yonkis.com

Comentarios

abalon

Eso no es un ataque, es un simple juego comparado con lo que le hubiese pasado al periodista si la leona hubiese querido matarlo de verdad. Los animales de compañia lo son porque llevan varias generaciones siendo criados para eso y porque no son carnivoros de 150kg de musculo

D

Cuando yo era pequeño había unos vecinos que tenían en su casa a un mono chimpancé, un día el mono se cabreo y dejó a los vecinos hechos un cristo.

D

Sensacionalista:

Está jugando como si fuese un gato grande. Si lo hubiese atacado estaría destrozado y ha resultado ileso.

D

Estoy con #5, si realmente fuese un ataque, el tipo estaría bastante más jodido, sçolo sale con unos pocos rasguños que cualquier gato cabreado podría causar.

Por otro lado basta ya de irresponsables gilipollas que quieren tener en casa a un animal salvaje como mascota, el día que les ataque a ellos de verdad me descojonaré vivo, por imbéciles.

D

Estoy con #6, ¿cómo es posible que uno pueda tener un puñetero león en el patio trasero de su casa? ¿Es que no esstá legislado esto?

D

#5 Ha resultado ser iluso.

a

"Ataca"???? Yo sólo veo a una leona jugando. Si le hubiese atacado de verdad no lo estaría contando, y mucho menos entre risas.

Ah! No olvidemos que a los felinos les gusta jugar con la comida. Igual estaba tanteando el menú...

D

Pobre leona...

Artagnan

Realmente hay que ser GILIPOLLAS para tener un león en casa.

t

Los leones son ETA!!

t

Minuto 1:13 "good boy"¿¿?? no es una leona?

D

La culpa es de los dueños que no la han sabido educar