Hace 8 meses | Por FatherKarras a youtube.com
Publicado hace 8 meses por FatherKarras a youtube.com

En 2002, un camarero de nombre Leonardo González Feliz, más conocido como Leo Harlem, se presenta al III Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia celebrado en el Teatro Alcázar de Madrid. Han pasado 20 años y las cintas de vídeo han desaparecido. Pero Leo Harlem es considerado unos de los mejores humoristas del país.'Leo Harlem, 20 años no es nada', es un homenaje a su carrera artística, un especial donde celebramos sus 20 años dedicados a la comedia. Un monólogo donde el artista hará un recorrido autobiográfico

Comentarios

e

#5 mira un insulso

FatherKarras

Una anchoa de este tamaño, se me paró el proceso digestivo...

j

Joder con los gafapastas del humor... habría que ver sus referentes...
Leo usa el chascarrillo y las hipérboles, que es un tipo de humor muy español.

Janssen

Grande Leo, de los mejores humoristas de habla castellana.

El_pofesional

Es un humor garrulo que triunfa porque vivimos en un país garrulo. Tampoco pasa nada por ello.

Huginn

Pues no está nada mal llevar 20 años en el negocio siendo tan insulso.

DayOfTheTentacle

#3 lo que sale de una chimenea son humos, lo que sale del culo no.

WarDog77

#5 No era el alma de la fiesta precisamente

DayOfTheTentacle

#4 como Eugenio

Ashlie

#4 Insulso es una definición suave y benévola. Este tipo hace humor facilón para gente poco exigente. Ojo, esto último es una descripción, ni siquiera hago una valoración.

e

#25 "gente poco exigente" suele ser el 99,99% de la población. Así que ha elegido buen target.
A veces me pongo a ver lo que ve la gente por las redes que son supuestamente graciosas y me quedo ojiplatico....El humor no hay quien lo entienda.

Ashlie

#32 Hace poco vi un documental de Extremoduro, grupo que me da bastante igual, y en una entrevista, el cantante decía que el hecho de gustarle a la gente no significaba nada, porque la mayoría de la gente es idiota. Pues eso.

MAVERISCH

#2 Hazlo tú.

E

#15 No creo que se puedan aportar muchos argumentos, un humorista o te hace gracia o no, es cuestión de gustos, a mí este me tendría que pagar para verlo, no lo aguanto y no me hace la más mínima gracia, al que le guste pues bien.

manc0ntr0

#2 Por ahora lo único insulso aquí es tu comentario

japeal

#2 Insulso tal vez no sea la palabra, pero a mí es de los que me hacen 0 gracia. Me parece humor de cuñado en una boda.

samuelCan

#24 totalmente. Pero lo hace bien sin caer en matrimoniadas ni guerras de sexos. Humor muy blanco, muy apartado de el círculo de monologuistas.
Muy amigo de Santiago Segura últimamente, así que ya sé de qué lado caerá.

japeal

#34 Pues yo los 2 monólogos que le he visto son todos chistes de "si la parienta esto" y cosas así.

EpifaníaLópez

En España triunfar en la comedia se basa en reírle las gracias a los demás sin aportar ningún tipo de crítica (si es tu jefe sólo puede hacerlo "cojonudamente bien" aunque ese día haya estado lamentable), aceptar cualquier tipo de proyecto aunque sea un bodrio y arrimar el ascua sin criterio. Si no haces eso o eres impresionantemente bueno (o buena) o te quedas fuera del circuito más potente, y así hay cómicos maravillosos actuando en los bares mientras la tv da voz y visibilidad a caspa con patas...
Denny Horror, Patricia Sornosa, Félix Albo (que ya juega en otra liga y triunfa en teatro aunque casi nadie conozca su nombre), Sil de Castro, LasRaras...
Ángel Martín consiguió salirse del redil y montárselo por su cuenta, pero haber salido en TV en una cadena generalista (no en Comedy Central) le ha ayudado a tener un buen nicho de base, y se lo ha trabajado sabiamente.
Es como funciona el mundo, es como querer labrarte un hueco en una consultora sin querer echar más horas que un reloj: no se puede. Pues el precio en comedia es ese.
Leo Harlem consigue hacer muchas mierdas que le tocan y no las hace mal, mis respetos porque hay que echarle cuajo.

e

Me encanta Leo, le he ido a ver en directo y es un no parar de reír o al menos es un tipo de humor que a mí me hace gracia.

El problema? Que lo suyo son los monólogos, le pones a hacer "comedias" con Santiago Segura y dices, donde está la gracia de este tío? Para mí gusto les pasa a ambos, rebajan su caché como humorista por el dinero fácil y el humor plano donde no dejan ver su talento.

Mosquitocabrón

Por los comentarios que leo, aquí solo triunfa el humor inteligente de Eugenio.

e

Es un humor que contrapone el señor tradicional español, entrado en años y en kilos, él, con la modernidad. Te puede gustar o no. A mi personalmente sí me hace gracias porque estoy entrado el años y la modernidad me tiene preocupado.

Malinke

Me había cansado y hacía tiempo que no veía un monólogo, y este estuvo bien; no sé si por el tiempo que no lo veía o porque me da la impresión que no exagera tanto los dejes.

Lo que le falta a este hombre para dejar de ser insulso es hacer chistes políticos, como Eva H.

Joachim_Ratoff

Leo Harlem = humor de derechas y casposo.

quint

#12 humor rancio castizo para no pensar

Wajahpantat

#12 así que ahora Leo Harlem es un facha...

Joachim_Ratoff

#14 casposo y de derechas.

leporcine

#16 Pues entonces está en el lado bueno.

D

#12 Lo de casposo es debatible (Arévalo es casposo, Harlem... ¿?). Pero que sea de derechas ¿es malo? ¿El humor solo puede ser de izquierdas?

T

#17 Ser de derechas si es algo malo , ahora no se si Leo Harlem lo es.

Sawyer76

#12 Que pesados sois los sectarios. Y que amargados roll