Hace 4 meses | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por blodhemn a eldiario.es

Viñeta satírica de Bernardo Vergara: Las pruebas. Los fiscales del Supremo deciden pedir la imputación de Puigdemont por terrorismo.

Comentarios

MiguelDeUnamano

#2 Lo mismito que se les puede decir a esos jueces y fiscales: "sabéis muchísimo más que lo que sabíais durante estos últimos años". lol

F

Es tan simple como eso. Es una justicia ad hoc que califica los hechos no como son o como eran, sino como serán. De pena.

m

#1 Que suerte tenemos de teneros a los que sabéis muchísimo más que jueces y fiscales.

oceanon3d

#2 Algo deben saber los que no lo han visto ese delito ¿no? como el fiscal de la instrucción o el fiscal jefe de sala del TS y alguno mas ya que la decision no fue unánime.

El delito de terrorismo es algo muy grave y muy vistoso. Salvo en la época de ETA y algunos casos de yihadismo en España hace una década que prácticamente no hay ninguno de nacionales. Y ahora, 10 años después de los hechos del process, un juez con la reputación de "meJor amigo del PP" García Castellón ve terrorismo por todos lados justo en el mes en que se debate la ley de amnistía ¿y tu no ves nada raro? .

Estos mismos fiscales son los que se tuvieron que tragar el asunto de la rebelión con papas ¿o tampoco te acuerdas ya de eso?

Lawfare...lo diga Agamenón o su porquero de las redes.

m

#4 Algo deben saber los que no lo han visto ese delito ¿no?

Totalmente de acuerdo, 11 si han visto algo, 4 no.

Algo deben saber los que si han visto ese delito, ¿no?

Lawfare solo lo dices tú y los demás a los que les jode, la independencia judicial, y los que no opinan lo mismo que ellos.

oceanon3d

#5 Ya hemos visto dos tazas la independencia judicial estos últimos dos meses con un CGPJ o jueces con sus uniformes frente a juzgados manifestándose contra una ley de la que siquiera estaba aprobada o simplemente conocían.

Mikhail

#6 A ver si de ahora en adelante escribimos "independencia" judicial, que si no ponemos comillas, produce confusión.

F

#2 para sabios los que calificaron de rebelión, forzaron ceses democráticos y finalmente no fueron condenados por tal cosa. No es cuestión de sabiduría, ojala; es de interés malicioso en influir políticamente.