Hace 24 días | Por Andaui a elespanol.com
Publicado hace 24 días por Andaui a elespanol.com

Después de la aclamada 'Los miserables', se adentra de nuevo en los barrios marginales de París a los que interpela el jugador 'bleu'.

Comentarios

l

El problema de la ideología identitaria es que el adversario también acaba adoptando esa mentalidad. Cuanto más intenten llevar su lucha al terreno étnico es obvio que con más carácter étnico verán el problema el resto de franceses, y van a votar en consecuencia. No me hacia falta ni leerme la noticia para saber que iría de hombre blanco snob, inflexible y tonto con poder versus prota racializado educado y ético luchando en plan underdog, como todo el resto de pelis modernas, una caricaturización que fuera de la cámara de eco ya nadie se traga.

pcaro

#2 

Es tan, tan evidente. Pero nada, seguirán con sus gritos y desprecios: racistas! islamófobos! machitas!

Mientras, la derecha más radical para arriba como la espuma.

Aqui hay dos modelos: Dinamarca y Suecia o esconder la cabeza como Francia.
Y me temo que acabaremos con multitud de barrios banlieue por aquí. 

l

#3 Correcto, de hecho son 3 modelos, Dinamarca que se dieron cuenta bastante de inicio y han capeado un buen porcentaje de problemas, Suecia que se dieron cuenta tarde y ahora tienen que arreglar el desaguisado, y Francia&cia que quieren seguir escondiendo la cabeza hasta que todo pete o hasta que gane la ultraderecha.

pcaro

#4 Exacto.

Pero al parecer es verdad eso de que nadie escarmienta en cabeza ajena.

Y mira que es evidente

celyo

https://www.bbc.com/mundo/articles/c9970k7p2gro
https://www.bbc.com/mundo/articles/cqld1d8x8kwo

No se si ha habido más, pero estas fueron las últimas grandes mafestaciones producidas por la situación que se denuncia.