Hace 1 mes | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 1 mes por blodhemn a eldiario.es

Viñeta satírica de Manel Fontdevila: La estrategia.

Comentarios

Desideratum

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

En la mentalidad de las ratas que copan los altos puestos del organigrama piramidal de esa Organización Mafiosa, vulgarmente conocida como PP, rs inconcebible que Pedro Sánchez no estuviera al tanto de lo que hiciese la mano derecha de Ávalos.

Para esta caterva de delincuentes que, recordémoslo, arrojó por la ventana al propio líder de su partido días después de que este insinuase que el hermano de la TIteresa estaba de mierda hasta las orejas, en el programa de Carlos Herrera, es inimaginable que el PSOE, según ellos, no sea otra organización delincuencial y criminal disfrazada de filiación política, como le pasaba al antiguo Partido Popular, como le pasa al "nuevo" Partido Popular y como le pasará a la nueva reinvención de esa cueva de ladrones que seguirá llamándose Partido Popular o algo parecido, si llegara el caso.

Cuando estás corrompido hasta los tuétanos y eres una despreciable canalla ética, que alguien te hable de ciertos escrúpulos morales e incapacidad para sobrepasar determinadas líneas rojas, debe ser algo así como el discurso desplegado por un extraterrestre.

Condenación

Esto debe ser todo lo que puede tolerar el lector de El Diario como "crítica" al Gobierno. Bien por El Diario, cuida de sus lectores, no hay que estresarlos demasiado estos días.

d

Otra vez un misterio insondable, ¿nos quedaremos sin saber quién es el que se esconde detrás de tan críptico apodo?